Netflix

Series para mayores de 18 con un toque de emoción, para no perdernos en Netflix

Netflix tiene contenido de todo tipo, incluyendo las series para mayores de 18 años que siempre sirven para ponerle un toque de emoción a la noche

Series para mayores de 18 con un toque de emoción, para no perdernos en Netflix

Series para mayores de 18 con un toque de emoción, para no perdernos en Netflix - Especial (Netflix)

No es broma cuando decimos que Netflix es una de las plataformas de streaming más ricas debido a su diversidad de contenido, tan solo recordar que cuenta con películas y series para mayores de 18 años. Y para aquellos que son fans de éstas últimas, no nos puede faltar un top con este tipo de historias, sirve que le dan un toque de emoción a tu noche. 

Desde tramas que solamente nos regalan un tiempo de erotismo hasta aquellos que también involucran historias de suspenso e incluso crimen, son el tipo de historias que nos encontramos en el catálogo del gigante del streaming. Algunas como 'Sexo / Vida' han logrado llegar al top 10 de lo más visto de Netflix, pero sin dudas, todas merecen una oportunidad si eres fan de este tipo de series. 

Te puede interesar: Newness, la película para adultos que explora más de lo común

Oscuro Deseo

La serie mexicana protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer, donde los dos se convierten en dos desconocidos que pronto se vuelven amantes. Aunque el panorama parecía ser el mejor, todo cambia cuándo el llega al salón de clases de ella como su nuevo alumno y encima, un crimen tuvo lugar en la reunión en la que ambos comenzaron su acalorada relación. 

 

Wanderlust

Un matrimonio comienza a entrar en un declive sexual, y para poder salvarlo toman una medida algo diferente a lo que otras parejas hubiesen decidido: comienzan a tener sexo con otras personas. Sorpresivamente, enredarse con otras personas, termina por volver a encender la llama entre ellos, aunque al final sí termina por implicar más cosas de lo que pensaron.

 

Valeria

Después de años intentando decidir sobre qué escribir su primer libro, una joven sigue el consejo de un completo desconocido y termina por poner en papel su vida sexual y la de cada una de sus amigas (bajo su completo consentimiento). De acuerdo con el extraño que le dio la idea: el sexo es lo que más vende, y según sus amigas, les encanta esta nueva faceta “guarrilla” de ella. 

Sexo y Vida

Una de las series para mayores de 18 más recientes de la plataforma de streaming, donde vemos como una mujer, madre y esposa, sucumbe ante su oscuro pasado que no se asemeja nada a la vida que hoy en día lleva. Ahora, vuelve a aquellas épocas en las que se permitía cualquier fantasía y que su cuerpo fuera la que la guiara en medio de la noche. 

Te puede interesar: Películas eróticas en Netflix Latinoamérica para los momentos de pasión 

Gypsy

En esta historia vemos como un terapeuta comienza a tomar una camino algo extraño y probablemente no ético, cuando se involucra emocional y físicamente con más de uno de sus pacientes. Las sesiones son solo el inicio de este viaje, pues pronto, ella excederá los límites e irá un poco más lejos para satisfacer sus propios deseos.

¿Te gustan las series para adultos de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos