Netflix

Series parecidas a ‘Sex/Life’ que puedes ver junto a tu pareja en Netflix

No cabe duda de que ‘Sex/Life’ fue todo un éxito en la plataforma de Netflix, y es por eso que te damos algunas recomendaciones de series que te podrían gustar

Series parecidas a ‘Sex/Life’ que puedes ver junto a tu pareja en Netflix

Series parecidas a ‘Sex/Life’ que puedes ver junto a tu pareja en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

El éxito de las producciones para adultos en las plataformas de streaming ha ido en aumento en los últimos años, es por eso que las empresas han apostado cada vez más por este tipo de títulos. Y una de esas es la de ‘Sex/Life’, una serie para adultos y que puedes ver junto a tu pareja para encender las pasiones, y aquí encontrarás algunas parecidas en Netflix.

Títulos como ‘50 sombras de Grey’ o ‘365 días’, son algunos de los ejemplos que han sido un total éxito entre la audiencia mayor de edad. Pero ahora fuera de las películas del género, tenemos algunas series parecidas a la exitosa ‘Sex/Life’, que podrían gustarte, y más aún si tienes una pareja para disfrutar de todas ellas en la plataforma de streaming, sin más te las dejamos.

Te podría interesar: Zack Snyder su sueño realidad quiere hacer película para adultos

Sexify

Empezamos suave con esta comedia erótica protagonizada por una chica y sus amigos en ‘Sexify’. Monika, una joven que nunca ha tenido una relación íntima, decide crear una aplicación sexual para poder ganar un concurso de tecnología, pero dado a su inexperiencia en el tema, sus compañeros la ayudarán para empezar a explorar su sexualidad.

Te podría interesar: Películas para mayores de 21 que escandalizaron al mundo

Easy

Subimos un poco de tono con esta serie de tres temporadas a manera de antología llamada ‘Easy’, en donde en cada uno de los episodios conocemos a distintas parejas y situaciones de personas de Chicago que intentan reavivar su vida sexual, explorando diferentes actividades y divertidas temáticas para volver a encender la llama de la pasión.

Tú, yo y ella

Ahora sí ya entramos de lleno con la temática con ‘Tú, yo y ella’, la cual está protagonizada por Priscilla Faia, junto a Rachel Blandchard, Greg Poehler, y Melanie Papalia, en la historia de una pareja que poco a poco ha ido cayendo en la monotonía de la intimidad, y para no dejar que eso suceda, deciden contratar a una trabajadora sexual para que los ayude, el problema es cuando surgen sentimientos entre ellos.

Wanderlust

Parece que los problemas de parejas en la intimidad son el tema central, pero no, aunque en ‘Wanderlust’ protagonizada por Toni Collete y Steven Mackintosh, conocemos a un matrimonio que también empieza a caer en la rutina, pero ella, una psicóloga, decide tomar cartas en el asunto, pero sus métodos son un tanto desesperados para arreglar la situación.

Bonding

Y para terminar con todo, tenemos ‘Bonding’, una comedia dramática en la que Zoe Levin, Brendan Scannel y Micah Stock estelarizan la serie. En ella conocemos la historia de Tiffany, una chica y estudiante de Nueva York que decide contratar a su mejor amigo de la secundaria para que la ayude como su asistente en su trabajo de dominatrix, sumergiéndolo en un mundo de sadomasoquismo y BDSM.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos