Netflix

Series románticas que te derretirán el corazón disponibles en Netflix

Si quieres un maratón del amor, entonces hay varias opciones que te encantarán en el catálogo de Netlix. Series románticas para derretir cualquier corazón.

Series románticas que te derretirán el corazón disponibles en Netflix

Series románticas que te derretirán el corazón disponibles en Netflix - Especial (Especial)

Para disfrutar de una buena historia de amor, una película puede ser la opción perfecta, pero si prefieres estar durante varias horas frente a la pantalla, entonces no te puedes perder la lista de series románticas que se encuentran en Netflix y son ideales para disfrutar de un maratón apasionado desde la comodidad de tu casa.

Tres metros sobre el cielo

Basada en una exitosa novela, esta es una serie extranjera que cuenta con 8 capítulos y oficialmente se estrenará una segunda temporada en Netflix. Aquí la historia muestra la vida de dos jóvenes que durante un caluroso verano se encuentran por casualidad y comienzan un romance fugaz que se queda en lo profundo de sus corazones.

Te podría interesar: Películas románticas y sensuales que puedes encontrar en Netflix

Emily en París

Protagonizada por la talentosa Lily Collins, esta es una de las series románticas más exitosas de Netflix y gracias a su fama, ya tiene confirmada una segunda temporada. La historia de este drama, persigue la vida de una chica que decide cambiar su vida al mudarse a París, y sin esperarlo encuentra algunos obstáculos pero también a una persona especial.

Te podría interesar: Las películas románticas más vistas en el catálogo de Netflix

Amor y anarquía

Esta es otra de las producciones originales del catálogo de Netflix y cuenta la historia de una mujer casada y un joven especializado en informática, que se dejan seducir por el deseo y comienzan una íntima relación escondida que pone en riesgo su estabilidad pero les presenta un poco del romance que nunca creyeron poder tener.

Feel Good

Con tan sólo 6 episodios, esta es una de las series románticas más famosas de Netflix, pues presenta una original historia en donde se presenta a una chica que tiene un pasado oscuro pero está dispuesta a enfrentar cualquier reto de la mano de su nueva novia, quien nunca antes ha estado en una relación con otra mujer.

Érase una segunda vez

Como su título lo dice, la historia de esta serie cuenta la vida de una pareja que se da una segunda oportunidad, y todo sucede cuando un hombre recibe un extraño paquete que le ayuda a transportarse al pasado para buscar a su amada e intentar que las cosas vuelvan a funcionar como antes de que su relación terminara.

Un lugar para soñar

Esta es otra de las series románticas más famosas y populares en el catálogo de Netflix, cuenta con 2 temporadas disponibles al alcance de un clic y presentan la historia de una mujer que, cansada de la vida en la ciudad, decide viajar a un pueblo para comenzar una vida diferente y conoce a alguien muy especial que despierta un nuevo sentimiento en lo más profundo de su ser.

¿Qué prefieres: series o películas románticas?

Series románticas 0%
Películas románticas 0%
Las dos 0%
Ninguna 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos