Netflix

Series y películas españolas de Netflix que te harán temblar

Terror, suspenso, misterio e intriga, hay varias series y películas españolas disponibles en Netflix que tienen una historia capaz de hacerte temblar.

Series y películas españolas de Netflix que te harán temblar

Series y películas españolas de Netflix que te harán temblar - Especial (Especial)

Para disfrutar de un mega maratón frente a la pantalla de Netflix, no te puedes perder la sección de series y películas españolas, y algunas de ellas tienen una historia tenebrosa llena de terror, suspenso, intriga y misterio que seguramente te harán temblar, así que si quieres una tarde flipante y relajarte en la comodidad de tu casa con un buen tazón de palomitas, no te puedes perder esta lista.

El inocente

Esta es la nueva serie española original de Netflix con Mario Casas, la cual por cierto ha comenzado a tomar mucha fuerza en el catálogo gracias a su misteriosa historia en donde un hombre sale de la cárcel luego de un crimen que no cometió, solo para encontrar que su vida es muy diferente a lo que pensaba.

Te podría interesar: ‘El inocente’ y otras series españolas exitosas disponibles en Netflix

Voces

Si te gustan las películas de terror de Netflix, entonces no te puedes perder esta cinta que tiene una exitosa historia, la cual estuvo en el top 10 de popularidad durante varias semanas cuando se estrenó. Cuenta la historia de Daniel, quien busca ayuda profesional cuando se da cuenta que puede escuchar algo del más allá.

Te podría interesar: Películas españolas con una historia tenebrosa en Netflix

Exámen de conciencia

En cambio si prefieres algo diferente a una serie o película, entonces no te puedes perder este documental que relata los hechos atroces de algunas intituciones católicas que esconden terribles relatos de abuso sexual a infantes. Podrás escuchar los testimonios de víctimas, periodistas, expertos e incluso algunos miembros del clero.

Cuando los ángeles duermen

Y si te gustan las películas desesperantes con una historia atroz, entonces esta es la cinta perfecta para comerte las uñas sin parar, pues presenta una aventura de horror en donde un hombre cruza su camino con un par de jovencitas que no están en sus 5 sentidos, y la noche esconderá algunos secretos que le harán al protagonista cambiar su vida.

Los favoritos de Midas

Esta es una miniserie española que es muy famosa en Netflix. Presenta una desesperante historia en donde un hombre exitoso recibe una misteriosa persona le manda una carta con la que busca extorsionarlo a la vez que amenaza con asesinar a personas si no pone atención a las instrucciones que va a recibir.

La víctima número 8

Con 8 capítulos de 50 minutos cada uno aproximadamente, esta es la última historia de la lista de series y películas españolas que puedes ver en Netflix. Muestra el terrible suceso de un atentado terrorista en Bilbao y de la búsqueda para encontrar al culpable, pero el principal sospechosos también es el más afectado, así que todos son sospechosos.

¿Qué prefieres ver en Netflix?

Series 0%
Películas 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos