Netflix

Series y películas que Netflix recomienda para una fin lleno de adrenalina

Netflix sabe que es fin de semana y por eso recomienda algunas series y películas para pasar una rato lleno de adrenalina, comedia y más

Por Kimberlyn Flores

-

El fin de semana suele ser perfecto para hacer maratón, por eso Netflix ya sacó su lista de recomendación de series y películas que no podemos perdernos para el próximo. Si lo tuyo es la adrenalina, la comedia o incluso vivir con un poco de drama, estos títulos son para ti. 

Algunas de las recomendaciones son recientes estrenos en la plataforma de streaming, por lo que también sirve para ponerte al corriente de las nueve historias que han llegado al servicio como el caso de la serie ‘Destino: La Saga Winx’ que se inspira en la caricatura de los 2000 aunque es una versión un poco más oscura que la de aquél entonces. 

Te puede interesar: 3 Mundos mágicos para ver antes de Destino: La saga Winx

Por otro lado, también podrás encontrar ‘Jumanji: en la selva’ que llegó al gigante del streaming hace unas semanas y que ya se coloca entre los más visto del mismo. Acá revives el misterioso juego de mesa pero en la aventura de Dwayne Jonhson, Jack Black, incluso Nick Jonas y muchos más. 

Con una historia similar por el lugar donde se desarrolla la trama llena de acción, también  se encuentra en esta lista ‘Jurassic Park: Campamento cretácico’ que recientemente estrenó su temporada 2. Sin dudas una de las mejores experiencias de supervivencia para unos cuantos jóvenes. 

Estos son los únicos títulos que tiene con respecto a la acción pues sin dudas te harán pasar por una historia algo acelerada por las decisiones que toman y las situaciones que se encontrarán. Pero si te interesan algunos otros géneros, Netflix también los tiene para ti. 

Menos acción, más drama

Sin embargo estos no son los únicos títulos que Netflix apuntó como las imperdibles del fin de semana. Además de estos relatos que suben la adrenalina, también están otros más bien que te sacan unas cuantas lágrimas de la risa o bien, del coraje y la impotencia. 

Una de las grandes películas que acaba de estrenar la plataforma es ‘The White Tiger’ que narra cómo un joven llega a casa de una familia rica de la India para ser su chofer con la única idea de que su misión es servir. Después de algunos eventos desafortunados, emprenderá su propio camino para no permanecer en la sombra de la sociedad privilegiada y corrupta, así le cueste lo que le cueste. 

Te puede interesar: Paulina Goto y Ludwika Paleta se convierten en madres para Netflix

Esta historia narra ciertos aspectos reales del país surasiático, pero si tu buscas algo más ficticio que roce lo incrédulo puedes disfrutar de ‘Madre hay solo dos’, una serie de comedia mexicana que cuenta como una par de mujeres acaban de dar a luz tienen al hijo de la otra en brazos. 

¿Qué prefieres?

Comedia 0%
Acción 0%
Romance 0%
Terror 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos