Netflix

Set It Up y las 5 películas de amor en Netflix que tienes que ver ya

Historias como una encantadora comedia de oficina al estilo Set It Up, una película de Navidad emotiva y un drama inspirador, estos son los estrenos de la plataforma de streaming de Netflix que podrás disfrutar junto a tu pareja, al ser 5 películas de amor que nos ofrece su catálogo, ideales para una cita romántica.

Por Jonathan Lugo

-
Set It Up y las 5 películas de amor en Netflix que tienes que ver ya

Set It Up y las 5 películas de amor en Netflix que tienes que ver ya (Cortesía / Netflix)

En esta ocasión traemos algo que emocionará a todos esos fanáticos de buen corazón y amantes de la comedia romántica, ya que en esta ocasión les traemos una lista con las 5 películas de amor en el servicio de streaming de Netflix que tienes que ver ya, aquí se encuentran películas románticas de la talla de Set It Up.

Si bien las películas de amor en Netflix están a la orden del día, al ofrecernos una gran variedad de títulos para todos los gustos, podremos disfrutar de Set It Up, Quizás para siempre y Someone Great: Alguien Extraordinario, que te aseguran una tarde romántica en compañía de tu pareja.

Set It Up: El plan imperfecto (2018)

Dos empleados de una empresa que trabajan sin descanso por la cantidad de cosas que les mandan sus jefes urden un plan para que sus insufribles jefes los dejen en paz: hacer que se enamoren. Esta comedia romántica fue dirigida por Claire Scanlon, escrita por Katie Silberman y protagonizada por Zoey Deutch, Glen Powell, Taye Diggs y Lucy Liu.

Te podría interesar: El Stand de los Besos: Se revela la fecha de estreno de la segunda parte en Netflix

Quizás para siempre (2019)

Dos amigos de la infancia de San Francisco que no han estado en contacto desde que una breve aventura adolescente terminó mal. En los 16 años transcurridos desde entonces, han crecido hasta circunstancias muy diferentes: Sasha es una chef famosa, mientras que Marcus todavía vive en el dormitorio de su infancia y trabaja para el servicio de aire acondicionado de su padre. 

Su vida casi congelada desde la muerte prematura de su madre. Sasha y Marcus se reconectan cuando Sasha regresa a San Francisco para abrir un restaurante y la química romántica de sus años de adolescencia continúa, pero los temores de Marcus y la exigente carrera de Sasha desafían su relación.

Someone Great: Alguien Extraordinario (2019)

Abandonada por su novio, con el que tuvo una relación de más de nueve años, una periodista recluta a sus dos mejores amigas para una última aventura en la ciudad de Nueva York antes de mudarse a San Francisco tras conseguir el trabajo de sus sueños.

Noches blancas (2019)

Una tormenta de nieve cae en una pequeña ciudad en la víspera de Navidad y esta misma cambia las amistades, las vidas amorosas y los futuros de varios alumnos de bachillerato de un pueblo. La cinta romántica fue dirigida por Luke Snellin y protagonizada por Isabela Merced, Joan Cusack, Kiernan Shipka, Odeya Rush, Jacob Batalon y Shameik Moore.

Si supieras (2020)

En esta versión moderna de la historia de "Cyrano", una tímida estudiante llamada Ellie ayuda a un deportista del instituto a intentar conquistar a la chica de la que ambos están enamorados. Esta película de Netflix fue dirigida por Alice Wu y protagonizada por Leah Lewis, Alexxis Lemire, Daniel Diemer y Becky Ann Baker.

¿Te gustaría ver alguna de estas películas románticas?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos