Netflix

‘Sex Education’ de vuelta a Netflix: La temporada 3 ya tiene fecha de estreno

La espera por ver los nuevos episodios de ‘Sex Education’ se acorta, ya que esta serie de Netflix ha revelado que se estrenará antes de los esperado 

Por Orlando Medina

- 24 de Junio de 2021 - 09:10 hs
‘Sex Education’ de vuelta a Netflix: La temporada 3 ya tiene fecha de estreno

‘Sex Education’ de vuelta a Netflix: La temporada 3 ya tiene fecha de estreno - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix tendrá varios estrenos importantes durante la segunda mitad del 2021, debido a que algunas de sus series originales más vistas estarán lanzando nuevos episodios, y una de las producciones que por fin ha revelado la fecha exacta de lanzamiento de su nueva temporada es ‘Sex Education’, y lo mejor de todo es que llegará antes de lo esperado.

A través de sus redes sociales oficiales, Netflix ha confirmado la fecha de estreno de la tan esperada tercera temporada de ‘Sex Education’, revelando que los millones de fanáticos de esta comedia dramática original del gigante del streaming tendrán que esperar pocos meses para ver la continuación de esta exitosa y atrapante historia.

Te puede interesar: La historia real que hay en ‘Katla’, la intensa serie de suspenso de Netflix

Será el próximo 17 de septiembre cuando lleguen al catálogo de la plataforma los nuevos capítulos de esta interesante producción. Cabe señalar, que algunos rumores indicaban que la tercera temporada de la serie arribaría hasta noviembre o incluso diciembre, por lo que sin duda, el anuncio de la fecha de estreno por parte de Netflix ha sido una grata sorpresa para muchos fans.

Es importante mencionar, que la tercera temporada de 'Sex Education' tuvo un gran retraso debido a que es una de las producciones de esta plataforma que más fue afectada por la pandemia, ya que se vio obligada a detener en varias ocasiones sus trabajos de grabación a causa de las medidas aplicadas por las autoridades de salud. 

Por otro lado, junto con la confirmación de la fecha de estreno de la tercera temporada, el gigante del streaming ha compartido las primeras imágenes de los nuevos episodios de esta interesante trama, y en ellas los fanáticos pueden ver que en la entrega 3 de la serie, los chicos Moordale High tendrán nuevos uniformes, además llegan nuevas caras a esta historia.

Te puede interesar: Sex Education da clases a Los Bridgerton para Netflix

Las novedades en el reparto de ‘Sex Education’

La nueva entrega de ‘Sex Education’ ha levantado grandes expectativas en los fans de esta historia, debido a que estará integrando en su elenco a nuevos actores, ya que veremos a Jason Isaacs dando vida a Peter Groff, el presuntuoso hermano mayor del Sr. Groff, asimismo, Jemima Kirke interpretará a Hope será la nueva directora de la escuela, además, Dua Saleh, actuará como Cal, un nuevo estudiante que tendrá problemas con la visión de este instituto académico.   

Además, el reparto que ha sido parte de dos las primeras entregas de esta exitosa serie del gigante del streaming, estará de vuelta, por lo que los suscriptores de la plataforma podrán volver a ver a Asa Butterfield (Otis), Ncuti Gatwa (Eric), Tanya Reynolds (Lily), Gillian Anderson (Jean Milburn), y Connor Swindells, (Adam).  

¿Ya viste todos los episodios de ‘Sex Education’ en Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos