Netflix

‘Sex Education’ y las mejores series juveniles que puedes ver en Netflix

Con 2 temporadas en Netflix y otra en camino, ‘Sex Education’ se ha convertido en una de las series juveniles más famosas de la plataforma de streaming.

‘Sex Education’ y las mejores series juveniles que puedes ver en Netflix

‘Sex Education’ y las mejores series juveniles que puedes ver en Netflix - Cortesía (Netflix)

Si te gustan las series juveniles pero no eres mucho de ver historias de magia y fantasía, seguro ‘Sex Education’ es de tus favoritas, y recientemente Netflix ha revelado que la nueva temporada llega el próximo 17 de septiembre, así que mientras llega, puedes disfrutar de otras opciones que se han ganado el cariño de la audiencia.

Atypical

Con tres temporadas disponibles en Netflix, esta es una de las series juveniles más famosas. Cuenta la vida de un chico con trastorno autista, que está destinado a conseguir una novia, y al mismo tiempo busca convertirse en un hombre independiente y termina llevando a su familia a un viaje de autodescubrimiento.

Te podría interesar: Series juveniles de Netflix para un increíble y atrapante maratón

Feel Good

Esta serie es para quienes saben que el amor es amor sin importar la forma en la que se presente, y además cuenta con una historia dramática para quienes disfrutan de una trama con giros inesperados. Cuenta la historia de una comediante que conoce a la chica perfecta para cuando comienzan una fugaz relación, su pasado se hace presente y pone en riesgo su estabilidad.

Te podría interesar: Las mejores series juveniles en Netflix para un divertido maratón

Insatiable

protagonizada por la talentosa Debby Ryan, esta es una divertida historia en donde el drama se hace presente. Cuenta la historia de una chica que sufrió de acoso sexual y planea una misteriosa venganza que la lleva a registrarse a un concurso de belleza en donde varios ocurrencias suceden de un momento a otro pero todo podría ser parte de sus planes.

Yo nunca

Al igual que ‘Sex Education’ esta serie ya cuenta con una nueva temporada confirmada. Y presenta la trágica vida de una adolecente que lo único que quiere es ser una de las chicas populares de su escuela, pero para conseguirlo el camino es más difícil de lo que ella piensa y termina atorada en varias situaciones fuera de lo común.

Jane The Virgiin

Entre las series juveniles más famosas que puedes encontrar en Netflix, se encuentra esta exitosa historia que conquistó la televisión hace tiempo. Tiene  5 temporadas y cuenta la divertida historia de Jane Villanueva una chica que jura mantenerse virgen hasta el matrimonio pero por azares del destino y en un accidente médico, termina embarazada y debe cambiar su vida por completo.

Emily en París

Y para finalizar con la lista de series juveniles como ‘Sex Education’ no te puedes perder esta exitosa historia que llegó al catálogo de Netflix y en su primera temporada conquistó a miles de personas, por lo que ya está confirmado su regreso a la pantalla para seguir conociendo las aventuras de la protagonista, una chica estadounidense que persigue sus sueños al otro lado del mundo.

¿Te interesa ver alguna de estas series?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos