Netflix

‘Sex/Life’ podría tener una apasionada segunda temporada en Netflix

Con un exitoso estreno y una candente historia en Netflix, la serie ‘Sex/Life’ podría regresar a la pantalla con una esperada segunda temporada.

Por Jared Solis

- 30 de Junio de 2021 - 16:45 hs
‘Sex/Life’ podría tener una apasionada segunda temporada en Netflix

‘Sex/Life’ podría tener una apasionada segunda temporada en Netflix - Cortesía (Netflix)

El pasado 25 de junio se estrenó en la pantalla de Netflix la serie ‘Sex/Life’ y en pocos días logró posicionarse como una de las historias más vistas del catálogo, dejando claro que las historias apasionadas son del gusto de muchas y muchos suscriptores. Y con su gran éxito, esta atrevida aventura podría recibir una segunda temporada.

Y es que a pesar de que al final se presenta en orden la vida de la protagonista, es más que evidente que los secretos de su interior y el deseo de tener todo lo que la hace feliz, vuelven a surgir desde su interior, por lo que se deja claro que su historia puede volver a tener un giro interesante en nuevos capítulos.

Te podría interesar: Crítica: La pasión de ‘Sex/Life’ dibuja el erotismo de la felicidad en Netflix

Sin embargo es muy importante destacar que por el momento Netflix no ha notificado de la confirmación de una segunda temporada, pero el éxito y buen recibimiento que ha tenido la primera parte de esta historia, hace pensar que es muy probable que ‘Sex/Life’ pueda tener su regreso a la pantalla digital muy pronto.

Te podría interesar: ‘Sex/Life’ la nueva serie para adultos que Netflix estrena en junio

Además hay que recordar que en la trama se muestra que la protagonista retoma sus clases en la universidad, en donde podría conocer a un nuevo chico, mucho más joven que sus dos hombres y con grandes habilidades para conquistarle y que se vuelva a confundir entre su mundo perfecto y sus deseos carnales, lo que sin duda le daría un nuevo toque a su historia.

Por lo pronto sólo queda esperar a que ‘Sex/Life’ siga teniendo éxito como una de las series más vistas del catálogo y tal vez pronto Netflix pueda confirmar de forma oficial que la segunda temporada estará llegando a la plataforma de streaming en el 2022 o tal vez con un poco de suerte podría presentarse a finales de 2021.

¿De qué se trata ‘Sex/Life’ la serie apasionada de Netflix?

Como su nombre lo dice, esta nueva serie de Netflix cuanta con bastante sexo en la trama, ya que juega un papel muy importnate en la vida de la protagonista, una chica que se debate entre su actual vida perfecta en los suburbios de Estados Unidos, y su alocado pasado de la mano del clásico chico malo que la llevó a conocer un mundo lleno de pasión 8 años atrás.

La historia de ‘Sex/Life’ se sale de control cuando los dos mundos de Billie, chocan de forma estruendosa y termina atrapada en constantes problemas en su matrimonio, mientras se debate entre lo que ella quiere y lo que su cuerpo necesita, y en el camino de autodescubrimiento se da cuenta que está dispuesta a obtener todo lo que quiere.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos