Netflix

‘Sex/Life’ pone sensual los primeros lugares del Top 10 de lo más visto en Netflix

Las producciones de románticas y sensuales cada vez toman fuerza en Netflix, y con ‘Sex/Life’ demuestran que hay un público sediento de amor pasional

Por Jorge Ruiz

- 26 de Junio de 2021 - 09:06 hs
‘Sex/Life’ pone sensual los primeros lugares del Top 10 de lo más visto en Netflix

‘Sex/Life’ pone sensual los primeros lugares del Top 10 de lo más visto en Netflix - Especial (Cortesía)

En el catálogo de Netflix existen muchas producciones para adultos, desde series eróticas, hasta películas sensuales, y demostrando que hay audiencia para todo, ‘Sex/Life’ logra llegar a los primeros lugares del Top 10 de lo más visto en la plataforma de streaming, con una historia seductora que si estás buscando un encuentro íntimo, esta es la que debes ver.

La primera temporada de ‘Sex/Life’ llegó pisando fuerte en los primeros puestos del Top 10 de Netflix, y en tan solo 8 capítulos hizo vibrar a todos los que la están viendo, porque su historia sensual y llena de pasión despierta la curiosidad de tan solo ver su pequeño adelanto en la plataforma de streaming, y si te quedas con ganas de más, podrías echar a andar tu imaginación y leer el libro.

Te podría interesar: Sex/Life: nueva serie para adultos en Netflix en junio

Pero la historia de ‘Sex/Life’ es una de esas que con tan solo leer la sinopsis, algo te recorre la espalda, pues está protagonizada por una esposa y madre de familia que al conocer a un chico malo, en ella despierta su pasado sexual y empieza a fantasear con el joven luego de que la relación con su esposo se ha ido apagando, y las aventuras tocan a su puerta.

Te podría interesar: 6 Series para adultos para un largo maratón en Netflix

Y si con ganas de más pasión te quedaste, en el primer puesto sigue liderando ‘Élite’, la serie española que se ha convertido en una sensación global con su cuarta temporada en una historia llena de amores juveniles, encuentros pasionales, celebridades y muchas traiciones que hacen que las relaciones amorosas den pie a dramas por celos, romances y todo lo que tenga que ver con la intimidad.

El Top 10 de Netflix

En un género totalmente diferente, pero que sigue manteniendo la tensión, está ‘La casa de las flores: La película’, la cinta de la exitosa serie que ahora llega con una historia casi pegada al cine de robos, pero sin dejar su particular estilo. Ahora son los hermanos De La Mora los que intentarán entrar a la antigua casa de la familia para recuperar un importante tesoro escondido en la finca.

Pero si de algo más relajado se trata, ‘Paternidad’ es la película para ti. Kevin Hart protagoniza este drama cómico en el que interpreta a un padre primerizo y además que se ha quedado viudo con su pequeña bebé, pero lejos de abandonarla, decide aceptar el reto de ser padre, y aprender en el camino lo que significa estar a cargo de otra persona.

Para el resto de la lista seguimos viendo películas como ‘El dragón de la tetera’ y ‘Amor de cuento’. En cuanto a las series, se encuentran los nuevos capítulos de ‘Falsa identidad’, la fantástica ‘Sweet Tooth’, y en los últimos puestos, ‘Nuevo rico, Nuevo Pobre’, y el anime ‘Record of Ragnarok’. No ha habido muchos movimientos en estos días, pero sin duda un top muy variado.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos