Netflix

Shailene Woodley estrena ‘La última carta de amor’ una nueva película romántica de Netflix

Luego de mucha espera, ‘La última carta de amor’, una nueva película romántica con Shailene Woodley ha llegado al catálogo de Netflix y promete ser un éxito.

Por Jared Solis

- 23 de Julio de 2021 - 11:05 hs
Shailene Woodley estrena ‘La última carta de amor’ una nueva película romántica de Netflix

Shailene Woodley estrena ‘La última carta de amor’ una nueva película romántica de Netflix - Especial (Especial)

Si tienes ganas de una película romántica original de Netflix, pero ya has visto todo lo que hay en el catálogo, entonces te alegrará saber que la talentos actriz Shailene Woodley ha llegado a la plataforma de streaming para enamorar a todos sus fans con la cinta ‘La última carta de amor’, una historia a través del tiempo.

Esta nueva película romántica original de Netflix también es protagonizada por la actriz Felicity Jones, en compañía de Callum Turner, Joe Alwyn y Nabhaan Rizwan, quienes le dan vida a una historia a través del tiempo en donde el pasado y el presente dibujan una trama llena de romance y drama para enamorados.

Te podría interesar: Shailene Woodley llega a Netflix con La última carta de amor

 A partir del 23 de julio, puedes disfrutar de esta nueva película original de Netflix, en donde aparece la famosa Shailene Woodley y Felicity Jones como las dos protagonistas de la trama, pro una de ellas lee da vida a un personaje en el pasado y la otra en el presente, por lo que este romance de presenta gracias a varios flashbacks.

Te podría interesar: La última carta de amor: una película romántica para llorar

La historia está centrada en una joven periodista que encuentra una serie de cartas escritas en la década de los sesentas en donde se revela un intenso amor prohibido entre dos personas, y a modo de recuerdos, Shailene Woodley se convierte en una chica enamorada cuya vida está dividida entre la mujer quiere ser y la persona a la que todo el mundo conoce.

‘La última carta de amor’ es una adaptación de una de las exitosas novelas de JoJo Moyes, en donde se muestra la intensa relación de una mujer casada que un día se enamora de un hombre que no es su esposo y el romance prohibido le da un toque dramático a su vida monótona de la que le gustaría escapar pero las cosas no son nada fáciles.

Netflix presenta un romance en el pasado

Shailene Woodley ha buscado alejarse de su papel en la saga juvenil ‘Divergente’ y con el paso de los años lo ha logrado, y con esta nueva película romántica, llega a la plataforma de streaming para conquistar la pantalla digital con una intensa historia en donde puedes ver su talento, dándole vida a una mujer con una vida difícil pero enamorada.

Y si te gustan las películas románticas que muestran la fuerza del amor a través del tiempo, entonces no te puedes perder de este nuevo estreno de Netflix, que seguramente se estará posicionando entre lo mejor del catálogo durante su primer fin de semana, con su amoroso drama y su apasionada aventura a través del tiempo.

¿Te interesa ver esta película?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos