Netflix

Shailene Woodley llega a Netflix con ‘La última carta de amor’ una intensa película romántica

Una increíble historia para enamorados se acerca a Netflix de la mano de Shailene Woodley. Se llama ‘La última carta de amor’: una intensa película romántica.

Por Jared Solis

- 04 de Mayo de 2021 - 07:35 hs
Shailene Woodley llega a Netflix con ‘La última carta de amor’ una intensa película romántica

Shailene Woodley llega a Netflix con ‘La última carta de amor’ una intensa película romántica - Especial (Especial)

Para creer que las relaciones pueden ser para siempre, Netflix está listo para presentar una nueva película romántica que promete ser todo un éxito. ‘La última carta de amor’ ha revelado un increíble tráiler protagonizado por la talentosa Shailene Woodley a quien podrás recordar de otras historias como ‘Bajo la misma estrella’ o ‘Endings, Beginnings’.

En esta nueva película de amor, la historia no sólo se centra en el personaje de Shailene Woodley, pues también participa la actriz Felicity Jones, quien le da vida a una periodista ambiciosa en busca de la verdad detrás de unas cartas románticas que cuentan el viaje de una pareja que no pudo estar junta en el pasado.

Te podría interesar: ‘A tres metros sobre el cielo’ regresa a Netflix con el esperado tráiler de la segunda temporada

Al mismo tiempo, se conoce la historia de lo que ocurrió varios años atrás en donde Shailene Woodley comparte pantalla con Callum Turner, juntos le dan vida a una aventura de amor prohibido en los años sesentas, en donde un hombre y una mujer cruzan sus caminos y un apasionado sentimiento los hace unirse.

Te podría interesar: Las mejores películas románticas originales de Netflix

Cabe señalar que esta historia está basada en un exitoso libro de JoJo Moyes, por lo que se espera que tenga el mismo éxito en la adaptación original de Netflix, que promete posicionarse dentro de las películas más vistas del catálogo durante el verano, pues también se ha revelado la fecha de estreno oficial.

‘La última carta de amor’ la intensa película romántica protagonizada por Shailene Woodley, Callum Turner y Felicity Jones, tendrá su estreno en el catálogo de Netflix el próximo 23 de julio, por lo que aún faltan algunas semanas para conocer su apasionada historia de una relación prohibida con el poder de trascender el tiempo.

¿Vas a ver esta película?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos