Netflix

Shawn Mendes llega a Netflix: Revelan fecha de estreno de 'In Wonder'

Netflix se pone lindo y auncia fecha de estreno para 'In Wonder', el documental de Shawn Mendes ¡Síiiii! 

Por Karen Magallanes

- 13/10/2020 10:10

Shawn Mendes llega a Netflix: Revelan fecha de estreno de 'In Wonder' - null (Foto: AP)

Netflix anuncia el estreno del documental sobre el cantante Shawn Mendes y pone felices a los fans. In Wonder, como lleva por nombre esta producción, se suma al catálogo del gigante del streaming y figura como uno de los estrenos más esperados para noviembre de este mismo año.

Será el próximo 23 de noviembre cuando In Wonder se estrene a través de la pantalla de Netflix, y coincide con las fechas del estreno de su nuevo material discográfico de estudio, que se titula ‘Wonder’ y que, debuta el 4 de diciembre de este 2020.

Te puede interesar: En dónde ver ‘BRAVAS’ la nueva serie producida por Natti Natasha

A inicios de octubre, Shawn Mendes lanzó el tema principal de este álbum, y solo un mes después, llegará el documental que ha estado bajo la dirección de Gran Singer, un reconocido veterano de videos musicales, por lo que se espera, sea un éxito total en streaming.

Una mirada íntima a la vida de Shawn Mnedes

In Wonder, será una mira más íntima a la vida del cantante durante los últimos años de su exitosa carrera dentro de la música, y mostrará al público imágenes de la gira mundial homónima que emprendió el cantante en 2019, conquistando con su música América del Norte y Sur, Asia, Australia y Europa.

No es una novedad que Netflix estrene documentales con inspiración musical, ha realizado grandes proyectos de artistas internacionales, por ejemplo: Miss Americana, de Taylor Swift, Gaga: Five Foot Two, Quincy, Homecoming: A Film by Beyoncé y recientemente BLACKPINK.

La producción del trabajo de Mendes a estrenarse en Netflix, queda al frente de James Haygood, pga, y Sail Germaine, y es el mismo cantante quien está detrás de la producción ejecutiva junto con Ben Winston.

Por supuesto, la noticia del estreno de In Wonder ya ha generado suficientes comentarios en redes sociales, y la mayoría positivos, y cómo no, si los fans están que no caben de la emoción: “Es la mejor noticia que nos podías dar, Tío Netflix”, “Gracias, por fin algo bueno pasó”, “Bien tío netblink primero blackpink y ahora shawn, eres el mejor.”

Y aunque los comentarios de los inconformes también se hicieron presentes, los fans han defendido hasta el final esta producción, mientras que, Netflix anunció el estreno con el siguiente mensaje: “¿Vamos a tener un documental de Shawn Mendes? ¡Vamos a tener un documental de Shawn Mendes! 'In Wonder'. 23 de noviembre.”

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix