Netflix

Si los fans “hacen suficiente ruido”, Netflix haría la tercera temporada de ‘Mindhunter’

La tercera temporada de la exitosa serie de David Fincher, ‘Mindhunter’ es posible si los fans se lo exigen a Netflix, según uno de los directores del programa

Por Jorge Ruiz

- 18 de Octubre de 2021 - 11:35 hs
Si los fans “hacen suficiente ruido”, Netflix haría la tercera temporada de ‘Mindhunter’

Si los fans “hacen suficiente ruido”, Netflix haría la tercera temporada de ‘Mindhunter’ - Especial (Cortesía)

Por mucho tiempo la tercera temporada de ‘Mindhunter’ ha sido un enigma, pues ha sido pausada por tiempo indefinido, y casi cancelada, pero podría tener el esperado desenlace si los fans “hacen suficiente ruido”, y exigen a Netflix que se haga realidad los nuevos episodios del programa creado por David Fincher, según Asif Kapadia, uno de los directores.

Hace unos días Netflix hizo un anuncio de una nueva producción del director David Fincher, lo que emocionó a los fanáticos pensando que se trataba de ‘Mindhunter’, sin embargo, en la revelación se decepcionaron los seguidores pues se trataba de una serie documental llamada ‘Voir’, la cual se trataba de una serie de ensayos en celebración del cine.

Te podría interesar: No era Mindhunter: Netflix anuncia documental de David Fincher

A pesar de la decepción, los fans no pierden la esperanza de que se haga realidad, pues tras aquel anuncio, Asif Kapadia, uno de los directores de ‘Mindhunter’ ha declarado a través de una publicación en su Twitter personal, que si los seguidores que tienen un interés real por la tercera temporada de la serie criminal, pueden hacer que se haga realidad.

Te podría interesar: ¿Más asesinos seriales? ‘Mindhunter’ estaría cerca de volver

En la publicación se puede leer: “Audiencias alrededor del mundo, háganle saber a Netflix que hay un interés real y demanda por la tercera temporada de ‘Mindhunter’. Si hacen el suficiente ruido, puede hacerse realidad”. Y es que en su momento el mismo David Fincher explicó por qué es complicado para la compañía hacer una continuación de la serie.

'Minhunter' tuvo números bajos para Netflix

El creador mencionó que: “Para la audiencia que tuvo, es una serie muy cara. Me dijeron que acabara 'Mank' y que viera como me sentía. Pero, honestamente, no creo que sea posible que lo haga por menos de lo que lo hice en la temporada 2. Y hay niveles en los que tienes que ser realista sobre que los dólares sean equivalentes a los espectadores”.

Desde 2017 que se estrenó la segunda temporada de ‘Mindhunter’, los fans han estado a la expectativa de novedades sobre nuevos episodios, sin embargo, el panorama parece cada vez más difícil para su realización, pues la audiencia y números de espectadores no fue favorable para Netflix. Pero aún hay esperanza, pues desde entonces, la serie ha aumentado en popularidad, y puede que los fans la revivan.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos