Netflix

Si no tienes tiempo, aquí están 5 películas cortas y buenas que puedes ver en Netflix

A veces el tiempo nos consume y no encontramos momento del día para sentarnos, las películas cortas son una buena opción, y más aún si están en Netflix

Aquí están 5 películas cortas y buenas para ver en Netflix

Aquí están 5 películas cortas y buenas para ver en Netflix - Especial (Cortesía)

El momento en el que te decides a sentarte para ver una película y empiezas a buscar qué te llama la atención puede llevar mucho tiempo, y peor aún cuando solo tienes una hora y media. Es por eso que estas producciones no durarán más de 90 minutos, lo mejor de todo es que cada una de ellas está disponible para ver en el catálogo de Netflix.

Vidas de Papel

La película turca que sorprendió en el catálogo de la plataforma de streaming. Esta conmovedora historia trata de Ali, un niño que es encontrado en los depósitos después de que su madre lo dejara ahí, pero su suerte cambia cuando es encontrado por Mehmet, quien lo salva y hará todo lo posible para regresarlo a su casa y de paso intentará cambiar su relación con su madre.

Te podría interesar: Animes que Netflix recomienda con una increíble historia de acción

El agente topo

Este documental de apenas una hora y 29 minutos de duración fue nominado a los premios  Óscar de este año 2021 en su categoría. La historia sigue a Sergio, un señor con más de 80 años quien es contratado por un investigador privado para adentrarse en una residencia de personas mayores como un infiltrado en donde tendrá que buscar si los cuidadores maltratan a los ancianos. 

Te podría interesar: 6 Divertidas series cómicas en Netflix para cerrar marzo con buen humor

His House

Una de las películas de terror que pasaron desapercibidas el año pasado no solo en la temporada de premios sino de la plataforma en general. Por extraño que parezca, esta cinta trata sobre la migración y utiliza el terror para transmitir su mensaje. La historia sigue a una pareja que después de dejar su país, viajan fuera para pedir asilo en Inglaterra, para posteriormente ir a una casa que esconde secretos que los hará revivir su pasado.

El hoyo

La película de la que todo el mundo estaba hablando en su momento. La historia se sitúa dentro de una prisión de forma vertical que tiene una celda por cada nivel, en la que una plataforma pasa cada día con comida y tan solo dos minutos se detiene para que los reos coman sus alimentos. Una de las películas thriller más comentadas en su día.

Coffee and Karem

Y para cerrar con otro tono, la comedia de Ed Helms y Taraji P Henson sobre Kareem Maning una chica de doce años que contrata a un policía para ahuyentar al novio de su mamá, pero su misión no sale como lo esperaba, pues ahora los dos se han convertido en aliados de unos de los capos de la droga más poderosos de Detroit.

La comodidad que ofrece Netflix para ver su contenido en cualquier dispositivo inteligente hace que su catálogo sea una opción a la cual recurrir cuando se tiene un momento en el día. Ya sea en la hora de descanso, en la comida, o para terminar el día, estas películas cortas pueden ser la mejor alternativa para cuando no se cuenta con el tiempo suficiente.

¿Te gustan las películas cortas

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos