Netflix

Si te gustó ‘Un lugar en silencio’ debes ver estas películas de suspenso en Netflix

El éxito que tuvo ‘Un un lugar en silencio’ y su secuela tomó por sorpresa al mundo, y si te quedaste con ganas de más, debes ver estas películas de suspenso

Si te gustó ‘Un lugar en silencio’ debes ver estas películas de suspenso en Netflix

Si te gustó ‘Un lugar en silencio’ debes ver estas películas de suspenso en Netflix - Especial (Cortesía)

No cabe duda de que una de las mejores cintas del año fue la segunda parte de ‘Un lugar en silencio’, la cual según algunos superó en muchos aspectos la anterior entrega de John Krasisnski y que Emlily Blunt supo sostener ella sola la secuela. Pero ahora que ha dejado la primera parte la plataforma de Netflix, hay otras películas de suspenso que no deberías perderte.

Con motivo de que recientemente ‘Un lugar en silencio’ ha abandonado el catálogo de la plataforma de Netflix, hemos querido repasar cuáles son las películas de suspenso que más se asemejan a lo hecho por John Krasinski, y sorprendentemente nos hemos topado con algunos títulos que si bien tienen su propio estilo, son bastante parecidas a la protagonizada por Emily Blunt.

Te podría interesar: Dónde ver ‘Un lugar en silencio parte 2’ en streaming

No respires

Comenzamos con la más obvia, y es que si la película de Krasinski no podían hacer ruido porque las amenazas monstruosas amenazaban su vida, en ‘No Respires’ vemos un concepto bastante similar, pues el grupo de chicos atracadores que deciden entrar a la casa de un ex-militar para robarle su dinero, tampoco pueden hacer el más mínimo sonido, porque hasta su respiración podría delatar su posición a quien no quisieran.

Te podría interesar: Dónde ver Un lugar en silencio ahora que salió de Netflix

Bird Box: A Ciegas

Otra de las que en un principio se comparó con ‘A Quiet Place’ fue la protagonizada por Sandra Bullock, ‘Bird Box: A Ciegas’, y es que su trama parece ser bastante similar, aunque esta vez es el sentido de la vista el que afecta a los personajes, pues la amenaza de este mundo podría acabar con ellos si tan solo se atreven a ver lo que te tienen en frente.

El Silencio

Luego tenemos ‘El Silencio’, una cinta protagonizada por Stanley Tucci, y Kiernan Shipka, a quien reconocerás por haber participado en el reboot de ‘Sabrina’ de la misma plataforma de streaming. En esta historia conocemos Hugh y Ally, padre e hija que se cruzan con un culto misterioso, pero al mismo tiempo tienen que lidiar con las criaturas que se guían por el sonido para cazar a sus presas.

Corre

Quizá esta película protagonizada por Sarah Paulson y titulada ‘Corre’ no tenga amenazas monstruosas o seres aterradores, pero sí tiene una historia igual de terrorífica que las anteriores, pues en ella conocemos la historia de una chica que se ha pasado años confinada en su silla de ruedas por su madre sobre protectora, pero pronto se da cuenta que guarda secretos que la mantienen presa.

#Vivo

Y cerramos con una producción directamente desde corea con ‘#Vivo’, una película de terror y suspenso que también combina a los zombies, en una historia donde un virus ha azotado a la sociedad, y en medio de todo el caos de la ciudad, un chico que permaneció encerrado y solo en su departamento, de pronto tendrá que encontrar una escapatoria si quiere seguir con vida.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos