Netflix

Si te gustó el caso de Elisa Lam en Hotel Cecil debes ver estas 4 series en Netflix

El caso de Elisa Lam contado en el documental de Netflix ‘Desaparición en el Hotel Cecil’ es muy intrigante, y estas 4 series te dejarán igual

Por Jorge Ruiz

La desaparición de Elisa Lam en el Hotel Cecil en Los Ángeles en el año 2013 ha despertado muchas teorías a lo largo de los años, y aunque no ha tenido una resolución, el documental de Netflix explora lo ocurrido en el caso. Sin embargo, este no es el único que te podría gustar si lo tuyo es el misterio y las teorías.

Desde series en donde se explora a uno de los asesinos más famosos de la historia de Estados Unidos, hasta uno de los casos que más conmovió a Argentina y a Latinoamérica completa, estas series indagan en algunas de las personas y casos más misteriosos que se han visto en la plataforma.

Te podría interesar: Caso Elisa Lam y la leyenda del Hotel Cecil al descubierto en serie de Netflix

Acosador Nocturno’ es una docuserie de 4 episodios en donde se cuenta la historia de Richard Ramirez, un asesino en serie que ocasionó unos asesinatos entre los años 1984 y 1985, y de los cuáles se encontró culpable de al menos 14 víctimas y de violentar a más de las que se sabe.

Te podría interesar: ¿Quién era Elisa Lam? El caso que despierta Netflix en una serie

Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy’, el documental cuenta con una temporada en la que se explora la mente de uno de los criminales más recordados de los Estados Unidos, Ted Bundy culpable de asesinar a más de 20 mujeres en la década de los 80 con una forma peculiar de acercarse a sus víctimas. 

Otros casos parecidos al de Elisa Lam

Carmel: ¿Quién mató a María Marta?’ Esta miniserie documental de 4 capítulos repasa la historia ocurrida en Buenos Aires, Argentina sobre María Marta García Belsunce quien después de un mes de su muerte se descubrió que fue asesinada de 5 disparos en la cabeza, contrario a lo que se creía había sido solo un accidente doméstico.

La desaparición de Madeleine McCann’, un caso del que aún hoy en día sigue abierta su investigación, sobre la historia de una niña que junto a su familia vacacionaba en una playa pero que sin dejar rastro alguno desaparece para nunca más ser vista de nuevo. En esta docuserie se recopila más de 120 horas de entrevistas a periodistas e investigadores, y sin embargo no cuenta con el testimonio de los padres.

Después de ver estas series quizá te den más ganas de saber qué ha sido de los casos más famosos, y si existen más casos similares, y puede que en algún futuro puedan recibir alguna producción que logre arrojar un poco de luz, o al menos popularizar otro misterioso caso.

¿Te gustan las series sobre casos sin resolver?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix