Netflix

Siempre hay tiempo para reír: 6 Películas cómicas en Netflix llenas de buen humor

Millones de suscriptores de Netflix son fans de las películas cómicas, por ello, este servicio cuenta con comedias muy divertidas con tramas de gran calidad

Siempre hay tiempo para reír: 6 Películas cómicas en Netflix llenas de buen humor

Siempre hay tiempo para reír: 6 Películas cómicas en Netflix llenas de buen humor - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix continúa siendo la plataforma que más suscriptores posee, y muchos de ellos, son fanáticos de las películas cómicas, por esa razón, el gigante del streaming ofrece una nutrida sección de comedia, ofreciendo títulos muy diversos y con tramas de calidad, y si eres uno de estos usuarios, aquí te mostramos 6 de estas hilarantes cintas que no puedes dejar pasar.

Entre Navajas y Secretos

Estrenada en las salas de cine en 2019, ‘Entre Navajas y Secretos’ es una de las grandes películas cómicas en Netflix, un filme que ofrece un humor negro con toques de drama, el cual muestra la historia de un talentoso detective que investiga la muerte de un famoso escritor de novelas policiacas, y a su excéntrica y perturbadora familia, lo que lo lleva a explorar una densa red de secretos y mentiras.

Misterio a Bordo

Sin lugar a dudas, ‘Misterio a Bordo’ es una de las películas cómicas más destacadas que ofrece Netflix, un título protagonizado por Jennifer Aniston y Adam Sandler, en donde los actores interpretan a una aburrida pareja que trata de vivir un poco de emoción cuando hacen un viaje a Europa, sin embargo, una serie de enredos los convertirán en los sospechosos principales de una investigación de asesinato.

Te puede interesar: Divertidas y llenas de amor: 6 Series románticas en Netflix

Virgen a los 40

En este filme cómico protagonizado por nada menos que Steve Carell, Paul Rudd y Seth Rogen, los suscriptores de Netflix pueden ver la historia de un hombre de 40 años que trabaja en una tienda departamental, quien nunca ha tenido una relación amorosa real en su vida, por lo que sus compañeros harán todo lo posible para que esta situación cambié.

Te puede interesar: Las series de drama y suspenso en Netflix con historias imperdibles

Mentiroso, Mentiroso

‘Mentiroso, Mentiroso’ es una de las películas cómicas más destacadas de los años noventa, y ahora está disponible en el catálogo de Netflix, un título protagonizado por nada menos que Jim Carrey, en donde podemos ver la historia de un abogado que ha alcanzado un gran éxito en su profesión, sin embargo, todo parece venirse abajo, cuando su hijo pide un deseo que no le permite mentir por 24 horas.

Projecto Adam

Con una gran dosis de acción, ciencia ficción y comedia, ‘Projecto Adam’ es una película protagonizada por Ryan Reynolds, Jennifer Garner y Mark Ruffalo, que muestra la historia de un niño de 8 años que recibe la visita de una versión adulta de él mismo, un experimentado piloto que ha viajado en el tiempo para alterar pasado y así contar con un mejor futuro.

Bee Movie

Protagonizada por el comediante Jerry Seinfeld, ‘Bee Movie’ es una divertida comedia familiar centrada en una pequeña abeja que no está dispuesta a seguir el camino que su colmena le ha impuesto, por lo que está decidida a trazar su propio destino, lo que por supuesto genera un gran alboroto con sus compañeras abejas y en el mundo humano.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos