Netflix

Silencio: una desesperante película de suspenso del creador de ‘La Maldición de Hill House’

Con una historia de pocos diálogos, Kate Siegel de La Maldición de Hill House, te hará desesperar, contener la respiración y guardar ‘Silencio’.

Silencio: una desesperante película de suspenso del creador de ‘La Maldición de Hill House’

Silencio: una desesperante película de suspenso del creador de ‘La Maldición de Hill House’ - Especial (Cortesía)

Par quienes disfrutan de las películas de suspenso, no hay nada mejor que encontrar una historia desesperante con lo necesario para llevar a la audiencia al límite, y Mike Flanagan, el creador de ‘La Maldición de Hill House’ lo sabe muy bien, por lo que años atrás llevó al cine la cinta ‘Silencio', en donde la actriz Kate Siegel, muestra el pánico de encontrar a alguien en tu propia casa.

Hay que recordar que esta no es la única vez que Mike Flanagan y Kate Siegel han trabajado juntos, pues también se encuentran las series: ‘La Maldición de Hill House’, ‘La Maldición de Bly Manor’ y más recientemente ‘Midnight Mass’, en donde la actriz ha mostrado que con el trabajo de un gran director y su talento, se pueden llevar grandes historias a la pantalla.

Te podría interesar: Mike Flanagan estrena Midnight Mass otra miniserie de terror

‘Silencio’ también la puedes encontrar con el nombre ‘Hush’ por su versión original en inglés, o tal vez ‘Pánico’ en España, pero las tres son la misma historia desesperante, la cual fue dirigida por Mike Flanagan y tuvo su estreno en los cines en 2016, y gracias a este trabajo, Kate Siegel fue llamada de nuevo para colaborar con el cineasta en lo años siguientes.

Te podría interesar: Películas y series de miedo dirigidas por Mike Flanagan

Actualmente ‘Silencio’ se encuentra disponible en el catálogo de Netflix, aunque hay que aclarar que no es una producción original del gigante del streaming, por lo que cualquier día podría desaparecer sin previo aviso, aunque por el momento es poco probable que esto suceda pues Mike Flanagan es uno de los favoritos del gigante del streaming.

Silencio: el verdadero terror de estar en casa

Sin fantasmas, ni vampiros y mucho menos demonios del infierno, ‘Silencio’ cuenta una historia simple pero eficaz, en donde el suspenso se vuelve simplemente terrorífico cuando la protagonista se da cuenta de lo que está ocurriendo en su propia casa. De noche, en el bosque, sin la habilidad para hablar o escuchar y completamente sóla. Corrección: no está sóla.

Kate Siegel le da vida a una chica sorda que decide alejarse de la ciudad para refugiarse en una casa en medio de la nada para trabajar en paz como escritora, hasta que esa paz es perturbada por un mensaje en su computadora, enviado desde su propio celular, en donde una simple fotografía de su espalda, le da inicio al horror.

Esta intensa película de suspenso disponible en Netflix, no tiene reparo en mostrar poco a poco lo que está sucediendo, pues desde el comienzo te lleva da la mano a una historia de horror y desesperación que culmina con un giro en la trama completamente inesperado que te hará preguntarte quién es el malo de la historia y qué harías tú si estuvieras en esa situación.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos