Netflix

‘Sin Hijos’, la nueva comedia mexicana que estrena Netflix

En el penúltimo viernes de marzo ha llegado el estreno de ‘Sin Hijos’ a Netflix, una nueva comedia mexicana que es perfecta para disfrutar este fin de semana

Por Orlando Medina

- 19 de Marzo de 2021 - 13:42 hs
‘Sin Hijos’, la nueva comedia mexicana que estrena Netflix

‘Sin Hijos’, la nueva comedia mexicana que estrena Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

El cine mexicano se ha ganado un lugar en Netflix, debido a que en los últimos años el gigante del streaming ha lanzado numerosas cintas realizadas en México que han conseguido buenos números de audiencia al ser vistas por millones de suscriptores, y ahora, ha llegado una nueva comedia que apunta para ser un éxito, se trata de ‘Sin Hijos’.

Desde el viernes 19 de marzo está disponible en Netflix ‘Sin Hijos’, un remake de la película homónima argentina lanzada en 2015, cabe mencionar que esta producción original del gigante del streaming es una de las grandes apuestas en comedia del cine mexicano para este 2021.

Te puede interesar: 6 Películas cómicas mexicanas que puedes disfrutar en Netflix

Es nueva película del gigante del streaming está protagonizada por la actriz mexicana Regina Blandon, quien ha tenido un 2021 muy ocupado, ya que además de ‘Sin Hijos’, también es la protagonista de ‘Guerra de Likes’, la nueva comedia mexicana de Amazon Prime Video que fue lanzada el pasado 12 de marzo.

Asimismo, la actriz mexicana Regina Blandon en este filme comparte el protagonismo con Alfonso Dosal, a quien podemos recordar por protagonizar la cinta mexicana ‘Placas de Acero'. De igual manera, el ‘Sin Hijos’ muestra a la pequeña actriz de 12 años Francesca Mercadante en rol principal.

La trama de ‘Sin Hijos’

En ‘Sin Hijos’ podemos ver como Fidel ha estado enamorado por un largo tiempo de Marina, una mujer que ha decidido no tener hijos en su vida, ya que no soporta a los niños, por ello cuando Fidel ve a la oportunidad de salir con ella, no la desaprovecha aunque esto implique ocultar que es padre, una mentira que no podrá ocultar por mucho tiempo.

Te puede interesar: Ludwika Paleta protagoniza ‘Guerra de Likes’ junto a Regina Blandón

Si bien es cierto, esta película de estreno es un remake, sin embargo presenta una trama en donde muestra todo el humor típico de las comedias mexicanas, por lo que el filme está apunta para convertirse en una de las producciones favoritas de muchos suscriptores de la plataforma originarios del país Azteca. 

Cabe mencionar, que esta divertida producción realizada en México que recién estrena Netflix es obra del director, productor y documentalista mexicano, Roberto Fiesco, quien con este filme original del gigante del streaming, está debutando en el mundo de los largometrajes de ficción. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos