Netflix

‘Sin Nombre’, el crudo drama social mexicano que llega hasta el Top 10 de Netflix

Aunque se haya estrenado en 2009, ‘Sin Nombre’ ha llegado al catálogo de Netflix, y lo ha hecho dentro de las primeras posiciones del Top 10 de lo más visto

Por Jorge Ruiz

- 09 de Enero de 2022 - 12:49 hs
‘Sin Nombre’, el crudo drama social mexicano que llega hasta el Top 10 de Netflix

‘Sin Nombre’, el crudo drama social mexicano que llega hasta el Top 10 de Netflix - Especial (Cortesía)

La primera semana en el Top 10 de lo más visto en Netflix ha sido de lo más interesante, hemos tenido nuevas películas de terror, telenovelas colombianas, y ahora toca el turno a ‘Sin Nombre’ un crudo drama social mexicano que se estrenó por allá del año 2009, pero que ahora llega por primera vez a la plataforma del gigante del streaming, y en dentro de lo más popular. 

Esta película mexicana es protagonizada por Paulina Gaitan, a quien hemos visto en series como ‘Narcos’ o ‘Diablo Guardian’, así como Tenoch Huerta, Edgar Flores, y Diana García, bajo la dirección de Cary Fukunaga, mente detrás de títulos como ‘True Detective’ o ‘Sin tiempo para morir’, y la cual fue rodada en Tapachula, Chiapas y Tegucigalpa, una producción única entre México y Estados Unidos.  

Te podría interesar: Chloë Grace Moretz con Madre/Androide, un thriller llega a Netflix 

En la historia de ‘Sin Nombre’ conocemos a Sayra, una chica hondureña que junto a su padre se preparan para irse a Estados Unidos, hasta que llegan a Chiapas, en donde tendrán que subirse al vagón de un tren, y donde conocen a Casper, un chico que también está huyendo para comenzar una vida de cero. Todos ellos se tendrán que enfrentar al clima, y peor, a la violencia en el país.

Te podría interesar: El páramo, película de terror del 2022 en el Top 10 de Netflix

Pero, así como se ha estrenado esta película mexicana en Netflix, también ha llegado otra producción latinoamericana a hacerle ruido, se trata de la telenovela colombiana ‘Café con aroma de mujer’, la cual es una reversión del programa estrenado por allá de 1994, y que ahora es protagonizado por William Levy, junto a Laura Londoño y Carmen Villalobos.

El Top 10 de lo más popular en Netflix

Justo por debajo tenemos a ‘Madre/Androide’, una película distópica de ciencia ficción y suspenso protagonizada por Chloë Grace Moretz y Algee Smith, en la historia de una pareja que busca refugio en un mundo dominado por máquinas para que ella pueda dar a luz. Del lado totalmente opuesto tenemos ‘Rebelde’, una serie adolescente mexicana que también es una especie de remake del clásico programa. 

Pero si de un éxito absoluto en todo el mundo hablamos, tenemos a los nuevos episodios de la cuarta temporada de ‘Cobra Kai’, que han bajan hasta la cuarta posición en el ranking de lo más visto en Netflix. Al igual que la telenovela mexicana, ‘Madre solo hay dos’, que, en espera de su tercera entrega, esta serie con Ludwika Paleta y Paulina Goto, sigue entre lo más popular de la plataforma.

  1. Café con aroma de mujer
  2. Madre/Androide
  3. Rebelde
  4. Cobra Kai
  5. Madre solo hay dos
  6. Yo soy Betty, la fea
  7. Quédate cerca
  8. No Miren Arriba
  9. Sin Nombre 
  10. Emily en París

Aunque si hablamos de un clásico innegable de la televisión tenemos que hablar de ‘Yo soy Betty, la fea’, el programa más exitoso de la televisión colombiana en todo el mundo, y que se posiciona por encima de ‘Quédate cerca’, una miniserie de suspenso que ha dado de qué hablar. Al igual que ‘No Miren Arriba’, y toda la polémica que trajo esta historia. Y en el último puesto tenemos la segunda temporada de ‘Emily en París’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos