Netflix

Sin estrenarse, ‘Avatar: La Leyenda de Aang’ de Netflix impone Récord Guinness

La esperada serie en live action de ‘Avatar: La Leyenda de Aang’ de Netflix, ha conseguido imponer un Récord Guinness en sus trabajos de grabación

Por Orlando Medina

- 20 de Mayo de 2022 - 12:12 hs
Sin estrenarse, ‘Avatar: La Leyenda de Aang’ de Netflix’ ha impuesto un Récord Guinness

Sin estrenarse, ‘Avatar: La Leyenda de Aang’ de Netflix’ ha impuesto un Récord Guinness - Fotografo:Especial (Cortesía/Nickelodeon)

Desde hace tiempo una de las producciones que ha despertado gran interés por parte de la audiencia, es el live action deAvatar: La Leyenda de Aang’ producido por Netflix, un título que es esperado por millones de fanáticos de esta historia creada por Nickelodeon, el cual, a pesar de que no ha sido estrenado, ha conseguido imponer un Récord Guinness.

El live action de ‘Avatar: La Leyenda de Aang’ está siendo grabado por Netflix desde hace varios meses, y es el escenario que se está utilizando para su rodaje, el que ha conseguido un Récord Mundial Guinness, esto debido a su tamaño, lo que confirma que esta producción es una de las más costosas que prepara el gigante del streaming en este momento.

Te puede interesar: Netflix: Avatar: La Leyenda de Aang ya contaría a su Avatar Roku

Esta nueva serie del Último Maestro Aire, utiliza una escenario de producción virtual que genera imágenes en tiempo real, una tecnología utilizada para la grabación de el éxito de Star Wars en Disney+, ‘The Mandalorian’, pero, es esta nueva producción de Netflix la que tiene ahora el Récord Mundial Guinness del escenario Led más grande.

Cabe señalar, que este escenario utilizado para grabar el live action deAvatar: La Leyenda de Aang’, cuenta con una extensión de poco más de 6700 metros cuadrados, en dónde se distribuyen 2500 paneles de Led en las paredes y 760 placas LED en el techo, paneles que cuando se sincronizan cobran vida, generando que el set de producción se convierta en casi cualquier escenario, generando fondos únicos. 

Sin duda, este récord deja en claro que ‘Avatar: La Leyenda de Aang’ es una de las grandes apuestas de Netflix para el futuro, una producción que, como señalamos, es esperada por millones de usuarios en esta plataforma, la cual, por el momento no ha revelado su fecha de lanzamiento en el catálogo del gigante del streaming.

Te puede interesar: Actor de ‘Avatar: La Leyenda de Aang’ recrea pose del maestro aire

El estreno de ‘Avatar: La Leyenda de Aang’ en Netflix

Sin embargo, a finales del 2021 se confirmó que está producción ya se encontraba en proceso de rodaje, por esa razón, diversos rumores han comenzado a surgir sobre la fecha de lanzamiento de está interesante serie original de Netflix, y la mayoría de ellos señala qué los fans estarían disfrutando de esta historia para finales del 2022, incluso inicio del 2023.  

De igual manera, respecto a la trama de esta producción no se ha confirmado sí este título seguirá al pie de la letra la historia que presenta la producción animada original de Nickelodeon, y tomando en cuenta los personajes de esta historia anunciados por Netflix, todo sugiere que el live action parece ir por buen camino.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos