Netflix

'Sky Rojo' con Lali Espósito es la sensación de España antes del estreno en Netflix

'Sky Rojo' de los creadores de La casa de papel, llegará a Netflix con el protagónico de Lali Espósito y España ya es toda una sensación 

Por Karen Magallanes

- 17 de Marzo de 2021 - 14:45 hs

La carrera por obtener la libertad, da inicio el 19 de marzo en Netflix con el estreno de ‘Sky Rojo’, la nueva serie de los creadores de La casa de papel. La producción promete episodios explosivos, llenos de acción y adrenalina, y a unas horas de llegar al catálogo del gigante del streaming, se ha convertido en la sensación de España.

‘Sky Rojo’ mostrará la historia de tres mujeres, Wendy, Gina y Coral, que tras años de prestar servicios sexuales en Club Las Novias, deciden hacer todo lo posible por recobrar su libertad, aunque eso signifique enfrentar cara a cara y hasta la muerte a su proxeneta Romeo. El plan se convertirá en la aventura de sus vidas inesperadamente cuando tengan que luchar por sobrevivir.

Te puede interesar: Lali Espósito y los protagonistas de Sky rojo de Netflix

Será una miniserie creación de Álex Pina (La casa de papel) y Esther Martínez Lobato (El embarcadero) para Netflix, con un formato de solo ocho episodios en los que no superan los 30 minutos de duración. La producción fue anunciada en 2019 y desde entonces hubo muy pocos detalles, pero a inicios de 2021 sorprendió al anunciar que será el 19 de marzo cuando por fin se estrene en el gigante del streaming.

Te puede interesar: Lali Espósito y su más atrevido adelanto de Sky rojo en Netflix

Previo a que esto suceda, España, sobre todo la ciudad de Madrid, se ha llenado de anuncios espectaculares que anuncian la llegada de ‘Sky Rojo’, y tan emocionante resulta su espera que, los fans de Lali Espósito y el resto de los actores, han compartido algunas fotografías en redes sociales, con mensajes que anticipan su futuro éxito, aunque eso estaría por verse.

Carteles de ‘Sky Rojo’ por toda España

Desde Polonia, un usuario de Twitter publicó dos fotografías que muestran de día y noche, el espectacular de ‘Sky Rojo’, en su mensaje promueve al talento latino. Otro video compartido por la cuenta oficial de la serie en la misma red social, promueve a la serie, ambos con efectos de luminiscencia nocturna que han resultado todo un atractivo y que seguramente estarían sumando a más fans.

Desde otra parte de Madrid, también ha compartido algunas fotografías de los promocionales de ‘Sky Rojo’, con un llamativo mensaje que describe: “Que ganas de fundirme todos tus capítulos seguidos!”. En otros tantos compartidos, pueden leerse mensajes como: “Voy a filmar cada cartel que vea de Sky Rojo? La respuesta es sí.

El elenco de ‘Sky Rojo’ está conformado por Lali Espósito (Wendy), Verónica Sánchez (Coral) y Yani Prado (Gina), quienes serán el trío de trabajadoras de Club Las Novias y a quienes la historia siga. Además de Enric Auquer como Christian, Miguel Ángel Silvestre como Moisés y Asier Exteandia como Romeo y proxeneta del club.

La trama gira en torno a la vida de las chicas, que unirán fuerzas para escapar del prstíbulo que de paso es uno de los más prestigiados de la ciudad. Para poder escapar y recobrar su libertad, enfrentarán cara a cara a Romeo, todo se saldrá de control y acusadas del asesinato, emprenderán la huida perseguidas por los sicarios Moisés y Christian por una carretera de Tenerife, y lo que sucederá después, ya lo veremos.

La actriz Lali Espósito adelantó que por su contenido, ‘Sky Rojo’ no es apta para menores de edad, y eso anticipa todo lo que estaremos viendo y por qué se ha convertido en la sensación de España a través de sus carteles por toda la ciudad. Esperamos su estreno el 19 de marzo en Netflix, sin embargo, este 17 habrá una premier virtual en la que posiblemente haya más detalles que te estaremos contando.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos