Netflix

Sky Rojo lanza concurso para ganar boletos de la premier en Netflix

Netflix está por estrenar ‘Sky Rojo’, la nueva serie de Lali Expósito y si quieres verla antes que nadie puedes entrar al concurso para estar en la premier virtual

Por Kimberlyn Flores

- 11 de Marzo de 2021 - 22:19 hs

La adrenalina y la acción española está por llegar a la plataforma de Netflix pues estamos a días del estreno de ‘Sky Rojo’, la nueva serie protagonizada por Lali Espósito. Los creadores, han lanzado una convocatoria para ser parte de la premier virtual, un concurso para ganar boletos y ver antes que nadie la primera entrega.

A través de redes sociales es cómo se dio a conocer la convocatoria, que es bastante sencilla pues la puedes hacer ahí mismo y no necesitas de nada más que de un poco de creatividad, pues para ganar tienes que echar a andar la imaginación para darle un título a ésta historia. 

Te puede interesar: Las mejores fotos de Lali Espósito en Sky Rojo, la serie de Netflix

En realidad sólo se trata de darle un título a una de las imágenes que la cuenta oficial de Sky Rojo a publicado en Twitter, un título a forma de descripción de la fotografía pero que además, tenga sentido con la trama que ya se ha revelado con la sinopsis y el tráiler. Los pasos a seguir son sencillos y los ponemos abajo. 

  • Ponérle un título a imagen del tweet (la de los protas en el carro)
  • Escribirlo en las respuestas del tweet que convoca
  • Seguir la cuenta oficial de Sky Rojo en Twitter

Con tan sólo estos tres sencillos pasos estarás concursando para ser uno de los 50 ganadores que podrán acceder a la premier de esta serie que se llevará acabo el próximo 18 de marzo. Acá podrás conocer el primer capítulo (con antelación), de la historia que contarán Lali Espósito, Yany Prado y Verónica Sánchez, en la plataforma de streaming de Netflix. 

Sky Rojo: Entre la vida y la muerte

Esta nueva serie contará una historia de adrenalina pues sus tres protagonistas se jugarán la vida en su huída del club nocturno en el que han estado trabajando y del que después de un incidente en el que se vieron implicadas, han podido escapar. Justamente este es el problema, huir, significa que alguien está detrás de ti. 

Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia y Enric Auquer, son los antagonistas principales de este relato y aquellos que están detrás de las tres chicas que decidieron contra todo riesgo, abandonar su otra vida. Se trata de una persecución que parece imparable pero en la que veremos varios obstáculos, acercamientos y mucho más. 

Te puede interesar: ‘Sky Rojo’, lo nuevo de los creadores de ‘La Casa de Papel’

La premier virtual será el 18 de marzo y podrías ser de los afortunados en verla por primera vez. Aunque al día siguiente, el 19 de marzo, será cuando esta serie llegue completa a la plataforma de Netflix, que es el más reciente proyecto de los creadores de la popular serie española, ‘La Casa de Papel’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos