Netflix

‘Sky Rojo’, lo nuevo de los creadores de ‘La Casa de Papel’

Los creadores de la popular serie española de Netflix, ‘La Casa de Papel’, tienen un nuevo proyecto en puerta para dicha plataforma, ‘Sky Rojo’

Por Kimberlyn Flores

- 16 de Febrero de 2021 - 16:14 hs

‘Sky Rojo’, lo nuevo de los creadores de ‘La Casa de Papel’ - Especial (Especial)

Después de que ‘La Casa de Papel’ fuera todo un éxito en Netflix y que la ha llevado al desarrollo actual de su quinta temporada, sus creadores ya tienen en puerta un nuevo proyecto con la misma plataforma de streaming. Estamos hablando de ‘Sky Rojo’, otra serie española que ya está haciendo mucho ruido y ni siquiera se ha estrenado. 

Esta nueva serie de Alex Pina y Esther Martinez Lobato, mostrará una historia totalmente diferente a la que conocimos con Tokio y compañía. Eso sí, la acción no pasará desapercibida porque será la que le meta adrenalina a esta aventura involuntaria pero necesaria de las protagonistas. 

Acá, conoceremos cómo es que Wendy, interpretada por Lali Espósito, Gina, encarnada por Yany Prado y Coral, en la piel de Verónica Sánchez; se adentran en una travesía peligrosa después de que decidieron unir fuerzas para ponerle un cese a su condición como víctimas de trata. ¡Ojo! No será por esa tangente sería, si no por una más ficticia donde ellas, cambiarán los roles y tendrán el poder. 

Te puede interesar: Lali Espósito y los protagonistas de Sky rojo de Netflix

Es decir, a pesar de que 'Sky Rojo' se trata de una temática crítica, no será como tal el tono que se le vaya a dar, sino que se enfocará en hacerlo un poco diferente, que tenga la huella impregnada de sus creadores como vimos en la popular ‘La Casa de Papel’. 

 

¿Cuándo se estrena ‘Sky Rojo’?

A pesar de que esta nueva producción del gigante del streaming se anunció hace poco, ya se tiene una fecha de estreno programa para ver a estas tres chicas en club nocturno al estilo table dance, así como a los antagonistas que buscarán la forma de impedir que corten las cadenas de lugar. 

Tal parece que tendremos que esperar muy poco tiempo para ver toda esta caótica historia, pues la cita está fijada para el próximo 19 de marzo de 2021. Esperemos que la fecha quede intacta pues con el año que hemos pasado, bien podrían sorprenderno y modificarla. 

Te puede interesar: Lali Espósito y su más atrevido adelanto de Sky rojo en Netflix

Hasta entonces podremos acompañar a las protagonistas en esta trama llena de adrenalina que nos llenará de mucho coqueteo, excesos de todo tipo, armas y amenazas, pero también de la voz de Rosalía, o bueno, más bien covers de sus canciones ¿Preparados para la acción?

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos