Netflix

‘Sky Rojo’ vuelve remasterizada a Netflix con la temporada 2 de Wendy, Coral y Gina

La segunda temporada de ‘Sky Rojo’ por fin llega a Netflix con la continuación de la historia de Wendy, Coral y Gina, quiénes vuelven remasterizadas

Por Kimberlyn Flores

- 24 de Julio de 2021 - 12:00 hs
‘Sky Rojo’ vuelve remasterizada a Netflix con la temporada 2 de Wendy, Coral y Gina

‘Sky Rojo’ vuelve remasterizada a Netflix con la temporada 2 de Wendy, Coral y Gina - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Después del éxito de ‘Sky Rojo’ a incios del 2021, la serie española vuelve remasterizada a Netflix tras unos meses de diferencia para lanzar su segunda temporada que muestra la continuación de la historia de Wendy, Carol y Gina. Esta vez, Lali Espósito, Yany Padro y Verónica Sánchez, siguen con los protagónicos de esta dramática trama llena de adrenalina. 

La primera temporada de esta producción de la plataforma de streaming de Netflix España, nos mostró a tres jóvenes víctimas de trata que se veían obligadas a trabajar en un club nocturno.  En Las Novias, nombre del burdel, conocemos poco a poco la historia de cada una de las protagonistas que se encunetran en este lugar y que terminand siendo las autoras de un crimen. 

Te puede interesar: ‘Sky Rojo’ y las series españolas que debes ver en Netflix

Accidente o no, éste les da posibilidad de escapar del centro nocturno que por años las ha obligado a hacer cosas que no quería pero que tras no tener escapatoria, se vieron dentro de esta red. Después de una odisea que tuvieron que hacer para escapar de todo el caos que desató el crimen que les dejó sangre en las manos...ellas tomarán vengazan. 

Cómo la misma plataforma de streaming lo ha mencionado, en ‘Sky Rojo’ temporada 2, las presas se han convertido en cazadoras y los cazadores en presas. Esta será la cuchadora de sus propia medicina que los proxenetas de esta historia merecen, después de tanto daño que le han causado no solo a Coral, Wendy y Gina, sino a todas las chicas de Las Novias. 

Así es como el twist se da en esta historia, uno muy irreal por cierto, que termina por convertir a los personajes de Lali, Verónica y Yany, en una especie de trío antihéroe que hará lo que sea para sacar a los malos del camino. La segunda temporada de esta serie española ya está disponible en Netflix, ideal para un maratón de fin de semana.

¿Ya terminaste de ver la primera temporada de Sky Rojo?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos