Netflix

Sofia Loren regresa a las pantallas con ‘The Life Ahead’ de Netflix

Después de casi diez años, la actriz italiana Sofia Loren regresa a la actuación con una película para la pantalla chica de Netflix, ‘The Life Ahead’, dirigida por su hijo Edoardo Ponti

Por Kimberlyn Flores

- 13 de Noviembre de 2020 - 18:04 hs

La actriz italiana Sofia Loren había tomado un largo descanso del mundo de la actuación desde 2013 pero ahora, a siete años de su última película; regresa a la pantalla chica de Netflix con un papel principal en ‘The Life Ahead’, la cual está dirigida por su hijo Edoardo Ponti. 

El relato que narra este nuevo filme va sobre Mamá Rosa, una mujer ya mayor que ayuda a mujeres que se dedican a la prostucición a cuidar a sus hijos en un edificio que parece algo abandonado. Ahí, se cuenta la historia de ella a través de uno de los niños que recién llega al asilo y que será quien la ha recordar de mala gana, su pasado. 

Te puede interesar: Netflix revela tráiler de 'Dance Dreams: Hot Chocolate Nutcracker' con Debbie Allen

Sophia Loren hace su regreso al cine justamente con el papel de Mamá Rosa, que además de ayudar a las mujeres y niños, está marcada por una parteaguas no solo en su historia si no por el mundo: es una sobreviviente al Holocausto. El dato lo comparte con Momo, el niño problema que con esa pequeña muestra de confianza se permite ser vulnerable ante ella. 

Mamá Rosa y Momo se harán cercanos después de un par de momentos incómodos y fónicos por los que se hacen pasar mutuamente. Podrán verse en el otro y como tal, ponerse en los zapatos del otro aunque el tiempo quede corto y una despedida cueste más de lo normal. 

¿Quiénes más participan en The Life Ahead?

El director de esta adaptación cinematográfica es Edoardo Ponti, que aunque ha estado activo desde el 98, ‘The Life Ahead’ podría considerarse su primer trabajo ambicioso, pues está logrando que la historia que quiere contar llegue a más rincones del mundo, a diferencia de sus anteriores creaciones. 

Por otro lado, el coprotagonista de Sophia Loren es el joven actor Ibrahima Gueye. quien dará vida a Momo. Además también compartirán cámara con Abril Zamora, Renato Carpentieri, Babak Kariki y Massimiliano Rossi. En adición, la banda sonora correa a cargo de la música de Laura Pausini. 

Este largometraje está actualmente disponible en la plataforma de streaming de Netflix, pues su estreno fue justo hoy, 13 de noviembre de 2020. Así que corre a ver esta película que es el regreso de una grandiosa actriz que ha sido galardonada por los Premios Óscar y los Globos de Oro.

¿Has visto algunas de las películas de Sophia Loren?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos