Netflix

Sofía Vergara será la narcotraficante Griselda Blanco para nueva serie de Netflix 

Las historias de nacotráfico no terminan en Netflix, ahora veremos una serie con la historia de Griseda Blanco, encarnada por Sofía Vergara

Por Kimberlyn Flores

- 14 de Noviembre de 2021 - 17:43 hs
Sofía Vergara será la narcotraficante Griselda Blanco para nueva serie de Netflix 

Sofía Vergara será la narcotraficante Griselda Blanco para nueva serie de Netflix  - Agencia (EFE)

A pesar de que ‘Narcos: México’ se ha terminado, eso no significa que las historias de esa serie sí, ahora Netflix prepara una nueva entrega sobre la narcotraficante Griselda Blanco, mejor conocida como “La Vida Negra”. Sofia Vergara ha sido la elegida para interpretar a dicha mujer, siendo uno de sus próximos proyectos más prometedores después de haber sido parte de ‘Mordern Family’.  

La nueva producción sobre narcotráfico que Netflix tiene en puertas contará la historia de Griselda Blanco, conocida como una de las mujeres colombianas más poderosas en esta actividad delictiva. Originalmente fue parte del Cártel de Medellín y además, fue pionera del tráfico de drogas en Miami, siempre siendo patrocinada por Pablo Escobar al inicio de este panorama en los Estados Unidos.  

Te puede interesar: Crítica: ‘Narcos: México 3’, el inicio de un problema sin fin 

Además, también fue conocida por haber tenido varios matrimonios, pero no precisamente por eso, sino porque todas sus parejas terminaron muertas en algún momento. Si bien, nunca hubo pruebas de ella estuviera detrás de sus asesinatos, sí era la sospechosa principal de los mismos; de ahí que la apodarán ‘La Viuda Negra’, pues dicha especie de araña suele reproducirse con los machos, pero matarlos al momento.  

Durante la década de los setenta y los ochenta, tuvo mucho poder dentro del crimen organizado y fue considerada como una de las mujeres del narco más ricas del momento. Esto es algo de lo que probablemente veremos en la serie de Netflix, y en el papel que Sofia Vergara estaría tomando, siendo algo diferente a los papeles en los que anteriormente la hemos visto en la televisión y el cine.  

¿Cuándo se estrena esta serie de Netflix con Sofia Vergara? 

Por el momento no se tienen muchos detalles sobre la producción, ya que actualmente se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo. Es decir, la serie apenas está dando sus primeros pasos y lo único que se sabe es que contará la historia de Griselda Blanco y que Sofia Vergara será la narcotraficante dentro de la misma, aunque sin grandes informes sobre el proceso de su papel. 

Debido a esto mismo, todavía no se revela cuál es el nombre con el que será conocida esta serie. Aunque si tenemos encuentra los anteriores trabajos de Netflix respecto al crimen organizado, podemos esperar que lleve el mismo título de la criminal, como el caso de ‘El Chapo’, ‘Pablo Escobar’, o el gran éxito de ‘Narcos’, que se limitó a englobar a los criminales de esta actividad.  

Te puede interesar: Sofía Vergara presenta 'Koati', una película animada con Karol G

Respecto a una posible fecha de estreno tampoco se tiene detalles, pero es posible que después de que se anuncien las grabaciones, podríamos estimar de forma más exacta cuándo es que se podría lanzar en la plataforma de streaming. Por otro lado, teniendo en cuenta que todavía no inicia su rodaje, es un hecho que no debemos esperar que llegue para 2022, sino hasta mucho después.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos