Netflix

Solo en Netflix: Las películas de drama originales que debes ver al menos una vez

Las películas de drama en Netflix son de lo mejor que ofrece este servicio, debido a que narran grandes historias de calidad, lo que las vuelve imperdibles 

Solo en Netflix: Las películas de drama originales que debes ver al menos una vez

Solo en Netflix: Las películas de drama originales que debes ver al menos una vez - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

En los últimos años Netflix ha lanzado numerosas cintas que se han ganado un gran reconocimiento, y muchas de ellas han sido películas de drama, títulos que han llegado a esta plataforma con grandes historias que logran atrapar a cualquiera, por ello, son producciones las que debes darles una oportunidad y verlas al menos una vez.

El Juicio de los 7 de Chicago

El Juicio de los 7 de Chicago’ es un película de drama obligada de ver en Netflix, debido a que se trata de una producción que se ha llevado grandes aplausos de la crítica especializada, ya que hace una destacada narración de la increíble historia real de un grupo de siete líderes de los grupos de protesta que, en los años setenta, se manifestaron en contra de la guerra de Vietnam en los Estados Unidos.

Kate

Protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, Woody Harrelson y Michiel Huisman, ‘Kate’ es una cinta llena de acción y drama que se centra en una dura criminal que, tras ser envenenada, descubre que tiene solo 24 horas para vengarse de sus enemigos, algo que la lleva a formar un extraño vínculo de amistad con la hija de unas de sus víctimas.

Te puede interesar: ¿Buen humor y adrenalina? 6 Imperdibles comedias de acción en Netflix

El Poder del Perro

‘El Poder del Perro’ es una de las mejores película de drama en Netflix, un filme protagonizado por Benedict Cumberbatch, el cual, se centra en un vaquero que, en la década de 1920, se gana la vida como ganadero en la hacienda familiar, un personaje que impresiona e intimida a cualquiera que se cruce en su camino, lo que incluye a sus mismos familiares.

Te puede interesar: Lo mejor del suspenso en Netflix: 6 Series originales que te atraparán

Fue la Mano de Dios

Aunque el nombre de esta producción hace referencia a la famosa jugada de Maradona en el mundial de México 1986, en realidad, se trata de una emotiva historia con toques de drama y optimismo, que se inspira en la juventud del cineasta creador de esta interesante historia, es decir, se inspira en Pablo Sorrentino. 

El Estornino

Está cinta de Netflix narra la historia de Jack y Lily un matrimonio que se encuentra atravesando un difícil duelo tras la muerte de su pequeña hija, la cinta muestra cómo esta pareja enfrenta de maneras distintas la pérdida, debido a que Jack se interna en una institución para ayuda emocional y psicológica, mientras que Lily parece ignorar la situación mientras hace amistad con un molesto pájaro estornino.

Herida

‘Herida’ es un de las películas de drama más destacadas de Netflix, la cual es protagonizada por la actriz Halle Berry, quien estelariza una historia que muestra una alta dosis de drama, ya que en él podremos ver a una decadente luchadora de artes marciales mixtas, quién luego de que su hijo regresará a su vida tras varios años, decide volver al ring para buscar redención en lo personal y profesional.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos