Netflix

Solo para personas con algolagnia, estas películas de terror en Netflix las van a disfrutar

Para quienes encuentran satisfacción con el sufrimiento, estas películas de terror en Netflix son perfectas, pero solo tantito y con medida

Solo para personas con algolagnia, estas películas de terror en Netflix las van a disfrutar

Solo para personas con algolagnia, estas películas de terror en Netflix las van a disfrutar - Netflix (Cortesía)

Comúnmente se asocia la satisfacción del dolo al masoquismo y al sadismo, cuando el término puede ser muy amplio, y no solo aplicarse para el placer de carácter sexual. Es ahí cuando entra la Algolagnia, cuando las sensaciones dolorosas producen gratificación, y estas películas de terror en Netflix son perfectas para esas personas. 

Terror en Silent Hill 

Aunque algunos fanáticos de los videojuegos originales no les fascine, ‘Terror en Silent Hilles una película de terror que supo causar sensaciones con varias de sus escenas, sobre todo las que involucran a los demonios, el otro mundo, y la quema de Cybil Bennet, que pocos recuerdan que se trata de Laurie Holden. Disponible en Netflix.

Te podría interesar: Señales y las películas de terror y ciencia ficción con aliens

Midsommar 

El dolo en la cinta de Ari Aster con Florence Pugh, el dolo es más psicológico que físico, aunque sí tiene momentos muy viscerales. ‘Midsommares una película de terror en donde sus protagonistas pasar por una tortuosa iniciación en un festival de verano demasiado tenebroso. Disponible en Netflix.

Te podría interesar: Películas de terror extranjeras que te sacarán más que un susto en Netflix

Un lugar en silencio 

El debut en el horror de John Krasinski, junto a Emily Blunt fue un éxito para el género con ‘Un lugar en silencio’, una película de terror donde se cuenta la historia de una familia que intenta sobrevivir a una invasión de alienígenas que se guían por el sonido, arrasando con todo a su paso. 

Corre 

De la misma manera que en ‘Midsommar’, aquí los protagonistas pasan por una agonía, no solo física. Es por eso que ‘Corre’ es buena para personas con algolagnia, debido a toda la agonía que pasa el personaje de Sarah Paulson, y también el de Kiera Allen, quien da vida a la pequeña Chloe, quien siente en su madre una extraña amenaza.

No respires 

Aumentamos el nivel un poco, pues con la historia de ‘No respires’ seguramente encontrar satisfacción a quienes disfruten de ver a unos jóvenes ladrones entrar a la casa de un viejo militar ciego, para robarle toda su fortuna, aunque no piensan que se puede defender.

Hostal 3 

Y ya si piensas que el nivel ha estado muy bajo, y que necesitas algo más fuerte, está ‘Hostal 3’, una película de terror gore que no se corta un pelo al mostrar lo más brutal de este tipo de cine. La historia unos amigos que, en su viaje a una despedida de solteros, se encuentran con dos chicas que los invitan a una salvaje fiesta.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos