Netflix

‘Sombra y Hueso’ revela nuevo avance lleno de magia y poder

Cada vez falta menos para el esperado estreno de ‘Sombra y Hueso’ una serie de fantasía en Netflix, y con este nuevo avance se puede ver más de la magia.

Por Jared Solis

- 19 de Marzo de 2021 - 08:15hs
‘Sombra y Hueso’ revela nuevo avance lleno de magia y poder

‘Sombra y Hueso’ revela nuevo avance lleno de magia y poder - Especial (Netflix)

Una nueva historia de fantasía se acerca a la pantalla de Netflix para presentar un mundo mágico lleno de sorpresas y aventuras. Se llama ‘Sombra y Hueso’ y está basada en una exitosa novela juvenil, la cual por cierto recién estrena un nuevo avance en forma de un corto clip en donde se puede ver un poco de la magia de la protagonista.

Curiosamente, ‘Sombra y Hueso’ aún no tiene su estreno en Netflix y ya fue confirmada su segunda temporada, por lo que el gigante del streaming está apostando a que se convertirá en todo un éxito y pondrá en la pantalla digital una nueva trama que llegará a los primeros puestos de popularidad rápidamente.

Te podría interesar: ¡Comienza la fantasía! Sombra y Hueso estrena su primer tráiler extendido

Cabe destacar que este nuevo avance es muy breve y sólo muestra el fragmento de una escena en donde la protagonista recién comienza a utilizar sus poderes y al final logra por un breve momento mantener en sus manos el poder de la luz que se le ha visto usar en el tráiler extendido de ‘Sombra y Hueso’ que Netflix presentó hace algunas semanas.

Te podría interesar: La serie de Netflix, ‘Shadow and Bone’ ha sido renovada para una nueva temporada

Las dos mujeres que aparecen en este avance de ‘Sombra y Hueso’ se llaman Baghra y Alina. Y esta es una de las escenas más esperadas por algunos fans del libro pues es cuando Alina recién comienza a aprender un poco sobre su gran poder y como se puede ver en el video, apenas empieza a controlar la magia en su interior.

Cuándo se estrena ‘Sombra y Hueso’ en Netflix

Gracias a los dos avances oficiales revelados por el gigante del streaming, se sabe que ‘Sombra y Hueso’ tendrá el estreno de su primera temporada durante el mes de abril y probablemente estará presentando un nuevo tráiler extendido en las siguientes semanas para preparar la llegada de los primeros capítulos al catálogo.

Será justo en el viernes 23 de abril cuando esta nueva serie tenga su llegada al catálogo y no tardará mucho antes de llegar al primer puesto del top 10 de popularidad, pues no sólo los fanáticos de la novela literaria esperan esta serie, sino que también todos los amantes de la fantasía y la magia, le han puesto el ojo a este estreno.

Y si estos avances de ‘Sombra y Hueso’ te han gustado, entonces no te puedes perder otras series de fantasía como ‘Shadowhunters’, ‘Destino: La saga Winx’ o ‘La orden secreta’, tres series originales de Netflix que cuentan una historia llena de magia y poder al igual que la que promete presentarse el próximo 23 de abril.

¿Qué te pareció el tráiler?

Bueno 0%
Malo 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos