Netflix

'Sombra y hueso' revela primeras imágenes y fecha de estreno

La esperada serie de Netflix, 'Sombra y hueso', ha brindado un gran adelanto, al revelar sus primeras imágenes que confirman su fecha de estreno 

Por Orlando Medina

- 27 de Enero de 2021 - 10:50 hs

Grandes estrenos los que Netflix prepara para el 2021, y uno de los títulos que ha levantado el interés de los suscriptores es 'Sombra y hueso', una serie que por fin ha revelado sus primeras imágenes, las cuales adelantan un poco de la trama fantástica que mostrará esta producción.

'Sombra y hueso' mostrará a los suscriptores de Netflix una historia que se inspira en la saga de libros escritos por Leigh Barduro, la cual muestra una trama que se sitúa en un mundo devastado por la guerra, en donde una huérfana llamada Alina descubre que tiene un poder extraordinario que puede ser fundamental para  liberar a su país.

Te puede interesar: El turbio avance de ‘Sombra y Hueso’, la serie de Netflix

Por esa razón, Alina estará alejada de todo lo que conoce para entrenar como parte de un ejército de magos de élite conocidos como Grisha, sin embargo, mientras  perfeccione su poder, descubrirá que nada en el mundo es lo que parece, ya que sus aliados y enemigos no son tan distintos. 

"Estas fotos ofrecen un vistazo al amplio y texturizado mundo que Leigh creó en sus libros. Hemos trabajado incansablemente para crear una sensación de vida en tierras ficticias como Ketterdam y Ravka, con idiomas inventados, uniformes, moneda y opciones artísticas desde la escenografía hasta el vestuario", comentó recientemente Eric Heisserer, director de la serie de Netflix. 

Te puede interesar: ‘Cobra Kai’ tendría 6 temporadas en Netflix según Ralph Macchio

¿Cuándo se estrena  'Sombra y hueso' ? 

Las imágenes fueron reveladas por Netflix a través de las redes sociales, en donde además, confirmó la fecha en que esta esperada producción se estará integrando a su catálogo, ya que indicó que el estreno de 'Sombra y hueso' está programado para el próximo 23 de abril. 

Cabe mencionar, que la primera temporada de  la serie tendrá capítulos de aproximadamente una hora de duración, los cuales serán protagonizados por Freddy Carter (Kaz Brekker), Amita Suman (Inej), Kit Young (Jesper Fahey), Jessie Mei Li (Alina Starkov), Archie Renaux (Malyen Oretsev)  y Ben Barnes (General Kirigan).

¿Crees que 'Sombra y hueso' será un éxito en Netflix?

Si 0%
No 0%


 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos