Netflix

‘Somos.’ y más series mexicanas que han sido tendencia en Netflix

El reciente estreno de ‘Somos.’ en Netflix, ha dejado con ganas de más series mexicanas y su catálogo tiene varias que han sido tendencia y no te puedes perder

‘Somos.’ y más series mexicanas que han sido tendencia en Netflix

‘Somos.’ y más series mexicanas que han sido tendencia en Netflix - Sonia Martínez (Netflix Latinoamérica)

Netflix estrenó recientemente ‘Somos.’, con una cruda historia basada en hechos reales, el éxito de esta producción ha dejado con ganas de más series mexicanas y acá tenemos algunas de las que no te puedes perder pues han llegado a ser tendencia en la plataforma de streaming hasta llegar al top 10 de lo más visto.

Somos.

La trama de esta serie mexicana se basa en la masacre de Allende en Coahuila, México en la primavera de 2011, durante el sexenio de Felipe Calderón. Sin embargo, más allá de enfocarse meramente en el ataque de Los Zetas a los habitantes de este pueblo fronterizo, ‘Somos.’, busca narrar la vida de los residentes del lugar que desde siempre nacieron, crecieron y vivieron ahí, hasta que el narco llegó a tomarlo como su territorio. 

Te puede interesar: Somos., todo lo que necesitas saber de la fuerte serie mexicana de Netflix

¿Quién mató a Sara?

Un thriller de suspenso que tuvo dos temporadas estrenadas en la plataforma de streaming en lo que va del 2021, donde conocemos cómo es que un joven acusado por matar a su hermana termina su sentencia y sale nuevamente al mundo. Su único obejtivo después de recuperar su libertad, es descubrir quién es el verdadero asesino de Sara, para que sea quien pague su crimen. 

Te puede interesar: Dragon Ball: modelo italiana recrea a Bulma en bikini

Monarca

Un emporio de tequila tiene que pasar página y comenzar a buscar a su nuevo director, pues quien ahora lleva las riendas del negocio es el padre de una familia que ya está en el momento para dejar la silla grande. Hay tres personas a elegir quién puede ser el heredero: el hijo extremadamente ambicioso, la hija periodista que vive fuera del país, o el hijo más joven que no tiene cabeza para la empresa. Aunque sin dudas, la elección no será fácil, pues el contexto en el que creció la comapañía, no es el más santo. 

 

La Casa de las flores

Acá conocemos a una familia pudiente que ha tenido una gran prosperidad por la florería que dirigen, se va deshaciendo de su fachada de perfección, amor y sostenibilidad, cuando se descubre que el padre de todos tenía una amante y que ahora, está muerta. Los que eran conocidos como gente ejemplar, irán “manchando” su “reputación”, poco a poco. 

100 días para enamorarte

Una pareja que celebra su 18vo aniversario decide separarse aunque de una forma muy singular: tendrán una prórroga para enamorarse en 100 días, lapso en el que además, podrán hacer todo lo que quieran mientras que el otro no se entere. Libertad, amistades, familia y mucha comedia dramamática es lo que hay en esta serie mexicana. 

Te puede interesar: 100 días para enamorarnos: un romance basado en hechos reales

Madre solo hay dos 

En esta serie original de Netflix, dos mujeres con vidas completamente distintas, se alivian en el mismo hospital al mismo tiempo y salen con sus respectivos bebés el mismo día. Tiempo después, se enteran que el centro de salud intercambió a sus hijas por equivocación, ahora tendrán a otros recién nacidos entre sus manos, depués de que pasaran un tiempo con alguien que pensaron habían procreado y con quien ya se habían encariñado.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos