Netflix

Song Joong Ki habla sobre el éxito de Vincenzo y la posible temporada 2

El dorama de Vincenzo terminó recientemente en Netflix, por lo que muchos esperan que sea posible una temporada 2 y Song Joong Ki habla al respecto

Por Kimberlyn Flores

-
Vincenzo: Song Joong Ki habla sobre la posible temporada 2

Vincenzo: Song Joong Ki habla sobre la posible temporada 2 - Especial (Netflix)

Netflix se despidió de ‘Vincenzo’ recientemente pues el exitoso dorama lanzó su último capítulo este fin de semana, el cierre de la historia ha dejado con deseo de más a los fanáticos y muchos esperan que sea posible una temporada 2. Es por ello que Song Joong Ki ha hablado al respecto y ya nos ha dado una idea de lo que podemos esperar. 

El actor ha comentado que le sorprendió la respuesta tan positiva y tan grande que el proyecto comenzó a recibir desde el incio y que permanece aún cuando el dorama ya terminó. Sin embargo, asegura que teniendo en cuenta esto mismo, no es sorpresa que muchos anhelan una segunda temporada aunque las probabilidades de que sí exista una, no son muy claras. 

Te puede interesar: A pesar del éxito de Vincenzo, Song Joong Ki no está totalmente satisfecho 

Song Joong Ki mencionó que hasta el momento no se ha puesto sobre la mesa el continuar con la historia de Vincenzo Cassano, o que al menos no se les ha comentado a ellos cómo actores. Lo cierto es que aún cuando hay nulas pistas de que se dé la oportunidad, el intérprete está agradecido pór el público por querer que se le dé seguimiento a la producción. 

A pesar de todo, su panorama sobre una posible nueva temporada no es el mejor pues él considera que es poco probable que se les conveque para ello. Una de las razones podría ser que se dio un cierre a la trama principal ya que no estaba creada con intenciones de llevarla a una próxima entrega; aunque bien sabemos que los escritores pueden hacer magia y convertirlo en una realidad. 

Todavía no se ha sidcutido sobre una segunda temporada. Estoy agradecid de que parece haber muchas personas que lo quieren. Es poco probable que haya una reunión interna para tratar el futuro del K-drama o una segunda parte”, mencionó el actor. 

El éxito de Vincenzo

Desde que se anunció que Song Joong Ki sería el protagonista de este dorama, muchos esperaban que fuera todo un éxito. Aunque sin dudas, sorprendió cuando se convirtió en uno de los más popoualres de Netflix internacionalmetne hablando, así como de tvN pues en la cadena televisiva fueron historia. 

‘Vincenzo’ rompió récord en la televisión y se colocó cómo el sexto dorama mejor calificado de todo el canal coreano. Además de que cuando se emitió su último episodio, logró un gran rating, siendo el más sintonizado en su horario en comparación a otras cadenas. Sin dudas, arrasó tanto con el público nacional y a su vez, con el del streaming

Te puede interesar: 3 doramas imperdibles de Song Joong Ki antes de protagonizar Vincenzo

Además, también se ha mencionado que éste dorama podría ser considerado para Song Joong Ki cómo “el papel de su vida”, pues a penas de que ha tenido otros grandes y reconocidos trabajos cómo ‘Descendants of the Sun’; Vincenzio ha logrado darle aún más popularidad que aquél. Por el momento, solo nos queda esperar si el proyecto trasciende a una segunda termporada o si por el contrario, cerrará su ciclo aquí.

¿Qué veredicto le das a Vincenzo?

Muy buena, me gustaría una segunda temporada 0%
Esta bien, la historia terminó donde debía 0%
Meh, entretenida y ya 0%
Muy mala, no la recomiendo 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix