Netflix

Song Kang y Han Soo Hee responden: ¿Amor, coqueteo o nada en Nevertheless?

Los protagonistas de ‘Nevertheless’, Song Kang y Han Soo Hee, se unieron a Netflix y respondieron si en el dorama hay amor, coqueteo o nada significativo

Por Kimberlyn Flores

- 18 de Julio de 2021 - 19:24 hs
Song Kang y Han Soo Hee responden: ¿Amor, coqueteo o nada en Nevertheless?

Song Kang y Han Soo Hee responden: ¿Amor, coqueteo o nada en Nevertheless? - Especial (Twitter: @KangHaNeul_88)

El doramas de ‘Nevertheless’ es uno de los más populares hoy en día debido a su intensa trama, y en esta ocasión, Netflix ha decidido reunir a sus protagonistas, Song Kang y Han Soo Hee para hablar de algunas situaciones que se han dado en la trama y señalar si se trata de amor, coqueteo y nada significativo; todo desde sus propias perspectivas. 

La historia a la que los dos dan vida va sobre como dos universitarios de Artes Plásticas, se empiezan a conocer después de que una noche coincidieran por accidente. A partir de ahí, su relación comienza a ser de simples conocidos a algo muy complicado donde las acciones y los sentimientos son confusos y la verdad sobre las intenciones del otro no son totalmente claras.

Te puede interesar: Nevertheless, el dorama muestra la versatilidad de Song Kang

Por esto mismo es que la plataforma de streaming ha decidido unir a los actores surcoreanos para hablar sobre escenas que pueden tener tintes diferentes, pero que tal vez, ellos mismos no le dan el mismo significado. Estos momentos se caracterizan por ser aquellos en los que sus personajes intercambian gestos amables hasta escalar a un coqueteo latente e inclusive, a algo ya romántico y amoroso. 

A través de la entrevista, es cómo podemos conocer un poco de la idea y perspectiva que tanto Song Kang como Han Soo Hee tienen respecto a esos momentos. De repente lo que ella encontaba como un símbolo de amor, él lo veía como algo de coqueteo, o viceversa. Sobre todo, vemos qué piensan sobre la relación de Nabi y Jae On. 

Lo cierto es que si en algo concordaron fue en que hacer un poco de skinship cuando no es necesario, es un signo de algo que va más allá de una amistad. Esto provocó que muchos fans de ‘Nevertheless’ mencionan que ellos tienen mucho contacto físico detrás de cámaras del dorama y que esto podría significar que podrían tener más que una relación laboral; aunque esto no son más que especulaciones. 

Actualmente, ‘Nevertheless’ solo puede verse a través de la cadena televisiva coreana jCTB y en algunas regiones extranjeras como el caso de Estados Unidos vía Netflix. En el caso de Latinoamérica todavía no está disponible en la plataforma de streaming pero se espera que tras terminar de emitirse, pueda llegar sin problemas como le ha sucedido a otros doramas.

¿Quieres ver Nevertheless?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos