Netflix

Sorprende a todos: Nuevas imágenes de The Crown 5 revelan a la nueva Lady Di de Netflix

Netflix sorprende a todos, ya que se han filtrado nuevas imágenes de The Crown 5, en donde se muestra a Elizabeth Debicki con un gran parecido a Lady Di

Por Orlando Medina

- 25 de Enero de 2022 - 16:34 hs
Sorprende a todos: Nuevas imágenes de The Crown 5 revelan a la nueva Lady Di de Netflix

Sorprende a todos: Nuevas imágenes de The Crown 5 revelan a la nueva Lady Di de Netflix - Fotografo:Especial (Twitter, Netflix)

El 2022 pinta muy interesante para Netflix, debido a que durante este año, el gigante del streaming estará lanzando importantes títulos, lo que incluye nuevas temporadas de algunas de las series favoritas de millones de suscriptores de esta plataforma, y una de ellas, es nada menos que ‘The Crown’, un título que regresa con su quinta entrega, en donde se presentará a una nueva Lady Di.

Elizabeth Debicki es la actriz que personifica a la Princesa Diana de Gales en la quinta temporada de ‘The Crown’, y ahora una serie de imágenes filtradas del set de rodaje de la nueva entrega de esta producción original de Netflix, ha aprendido a todos, debido a que se puede ver a la actriz inglesa con una gran personificación de Lady Di.

Te puede interesar: ‘The Crown’ es la serie de Netflix con la mejor calificación por parte de la crítica especializada

En una serie de imágenes compartidas en las redes sociales, se observa a Elizabeth Debicki caracterizada como Lady Di, mientras está sentada a un costado de Salim Dau, el actor de origen israelí que interpreta en la nueva temporada de esta producción a Mohamed Al-Fayed, padre de Dodi, la última pareja sentimental que la princesa Diana de Gales tuvo en su vida. 

Sin duda, estas imágenes confirman que, en lo que respecta al aspecto, Netflix no se ha equivocado al elegir a Elizabeth Debicki para interpretar a la nueva Diana de Gales, asimismo, estás ilustraciones filtradas del set de rodaje confirman que Netflix estará mostrando uno de los momentos más turbulentos en la historia de la realeza británica.

Hay que recordar, que la quinta temporada de ‘The Crown’ abordará en Netflix la década de los noventas en la historia de la familia real, una etapa en donde el mundo conoció la situación en la que se encontraba el matrimonio de Lady Di y el Príncipe Carlos, lo que al final concluyó en un escandaloso divorcio, asimismo, no hay que olvidar que fue en 1997 cuando la Princesa Diana perdió la vida en las calles de Francia, en un dramático accidente.

Te puede interesar: Netflix: The Crown 5 detiene rodaje por protocolo de salud

¿Cuándo se estrena The Crown 5 en Netflix?

Sin lugar a dudas, esta nueva entrega de la exitosa serie de Netflix pinta muy interesante, sin embargo, los fieles fanáticos de esta historia y suscriptores de la plataforma tendrán que esperar varios meses para disfrutar de los nuevos episodios, debido a que el gigante del streaming ha confirmado que esta historia continuará en el último trimestre del 2022. 

Será en noviembre de este año, cuando la temporada 5 de 'The Crown' aterrice en Netflix, pero, la buena noticia es que este título ya cuenta con una sexta entrega confirmada, lo que significa, que aún hay mucho por conocer acerca de la historia de la familia real británica en el catálogo el gigante del streaming.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos