Netflix

Spin off de la Reina Charlotte contará vida amorosa de Lady Bridgerton y Lady Danbury 

La Reina Charlotte tendrá una precuela spin off sobre su vida amorosa y juventud, donde también contará la historia de Lady Bridgerton y la de Lady Danbury  

Por Kimberlyn Flores

- 03 de Abril de 2022 - 12:15 hs
Spin off de la Reina Charlotte contará vida amorosa de Lady Bridgerton y Lady Danbury 

Spin off de la Reina Charlotte contará vida amorosa de Lady Bridgerton y Lady Danbury  - Especial Nación Flix (Netflix)

El éxito de ‘Bridgerton’ ha permitido que las historias románticas de este mundo se extiendan poco a poco, y una de las próximas que veremos estará ubicada en el pasado de Inglaterra de Regencia, pues contará la juventud y vida amorosa de la Reina Charlotte. Sin embargo, éste mismo spin off precuela, dará un pequeño vistazo a las historias de Lady Bridgerton y Lady Danbury.  

De acuerdo con Netflix, la precuela de ‘Bridgerton’ tendrá como enfoque principal a la Reina Charlotte, interpretada por Golda Rosheuvel, como ya se había revelado anteriormente. Sin embargo, también se podrá ver la juventud y las relaciones amorosas de otras dos mujeres que son de la generación de la joven que se convirtió en parte de la realeza gracias a su marido.  

Te puede interesar: Bridgerton lidera el top 10 de lo más visto en Netflix

Una de ellas será Lady Bridgerton, interpretada por Ruth Gemmell, quien es conocida por ser la madre de la familia Bridgerton. Hasta ahora, este personaje solo se ha mostrado como alguien interesada en conseguir que sus hijos e hijas se casen con personas de las que estén enamoradas pero que también representen y bien para ellos, entre lo que destaca, mantener su estatus social.  

A su vez, seremos testigos del estilo de vida que llevó Lady Bundury (Adjoa Andoh), durante sus años de juventud. Este personaje ha sido considerado como uno de los favoritos de la serie de Netflix, pues su personalidad es bastante relajada pero también comprometida cuando es necesario; además, es recordada por ser el apoyo íntimo del Duque (Regué Jean-Pague) durante la primera temporada.  

La vida personal, social y amorosa de éstas tres diferentes mujeres, quedarán al descubierto dentro de la precuela de ‘Bridgerton’, que ahora ahora, sigue sin tener título. Aunque, todavía queda tiempo para que la plataforma de streaming y Shololand, la productora de Shonda Rhymes (Grey’s Anatomy), revele cómo es que se le conocerá a este spin off de la popular serie de drama, época y romance.  

Netflix comienza desarrollo de spin off de ‘Bridgerton’ 

A través de redes sociales, Netflix dio a conocer que esta precuela de ‘Bridgerton’ ya estaba en desarrollo y comenzaba a tomar forma. El primer avance que han revelado del spin off es un par de imágenes con el equipo de producción y todo el elenco principal en una mesa redonda para dar lectura al guion de la historia sobre la Reina Charlotte, Lady Bundury y Lady Bridgerton.  

Te puede interesar: Películas basadas en hechos reales en Netflix y Amazon Prime Video

Por ahora, no hay ningún detalle que confirme que sus grabaciones ya comenzaron, por lo que tendremos que esperar a que la plataforma de streaming informe al respecto para tener un primer vistazo de lo que podremos esperar a de esta precuela. Aunque es un hecho que veremos a las actrices que ya conocemos, pero también a sus versiones más jóvenes.  

De momento, podemos esperar más detalles de esta producción con la primera y segunda temporada de ésta popular serie, pues recientemente se estrenó ésta última, pasando de la historia de Dhapne Bridgerton a la de su hermano Anthony, el Conde. La vida de este personaje es el eje central de la nueva entrega, siendo Jonathan Bailey el protagonista de la misma.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos