Netflix

Start Up: Suzy y Kan Ha son las hermanas protagonistas del drama de Netflix

A parte de la relación que tendrán los personajes de Nam Joo Hyuk y Suzy en el nuevo drama de Netflix, Start Up, también se desarrollará una muy importante entre ésta última y su hermana ¡Te contamos sobre ella!

Por Kimberlyn Flores

- 18/10/2020 01:00

El nuevo drama coreano de Netflix es Start Up y está protagonizada por Nam Joo Hyuk y Suzy, no obstante no son los únicos que interpretarán personajes principales, pues también están Kang Han Na y Kim Seo Ho. Los cuatro están bastante relacionados, pero después del romance principal, también es muy relevante la relación que tendrán los personajes de las dos actrices. 

Seo Dal Mi y Seo In Jae, interpretadas por Suzy y Kang Ha Na respectivamente en estre nuevo drama, son dos hermanas que se verán en la necesidad de decidir con si se quedan con su madre o padre después de que estos se separan, lo que opten por hacer las marcarán mucho para su futuro.

Suzy buscará llegar al éxito bajo su propio esfuerzo. Especial.

Te puede interesar: Start up: de qué trata el nuevo drama de Suzy y Nam Joo Hyuk

En el caso de Seo Dal Mi se decide ir con su padre, mientras que Won In Jae se irá con su madre, pues es alguien que prefiere vivir con más comodidades y lujos a diferencia de su hermana y su padre. Después de irse con ella, su mamá se casa con un hombre rico y su apellido pasa a ser de ella, de ser Seo In Jae pasa a ser Won In Jae. 

Won In Jae tomará un rumbo muy diferente al de su hermana. tvN.

Tal situación da un giro totalmente grande pues Won In Jae comienza a tener una vida de riqueza, mientras que Seo Dal Mi, persigue sus metas en una simple trabajadora bajo un contrato de medio tiempo, quien está constantemente esforzándose por lograr su sueño. 

Después de un tiempo sin verse ni tener contacto, las dos hermanas se encuentran en un evento que impulsa nuevas y pequeñas empresas. Seo Dal Mi busca crear su propia compañía para ser la Steve Jobs de Corea, mientras que Won In Jae dejó atrás la fortuna que tenía y se prepara para crear su propia empresa. 

Personalidades totalmente diferentes

Otro de los grandes rasgos entre la relación de estas hermanas es que desde pequeñas mostraban actitudes muy diferentes que hasta llegaban a contrastar. Seo Dal Mi es un personaje muy positivo y carismático, mientra que Won In Jae es totalmente fría y con carácter afilado. 

No obstante, todo lo que vemos aquí puede cambiar en el desarrollo de esta historia de romance y negocios, así que no te pierdas ningún episodio de esta serie de tvN. Actualmente ya está disponible en la plataforma de streaming de Netflix ¡Corre a verla!

¿Qué personaje prefieres?

Seo Da Mi 0%
Won In Jae 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix