Netflix

Start Up: qué pasará con Suzy y Nam Joo Hyuk en el capítulo 3

El capítulo 3 del nuevo k-drama de Netflix, Start Up, llegará la próxima semana, pero el adelanto de Netflix ya dice mucho sobre lo que pasará en el próximo episodio

Por Kimberlyn Flores

- 22/10/2020 07:58

Recién se estrenó en Netflix el drama coreano, Start Up, y ya es uno de los más vistos alrededor del mundo. En Corea del Sur, alcanzó el puesto número uno a las horas de haberse emitido en la plataforma de streaming. La respuesta ha sido tanto que queremos contarte lo que pasará en el capítulo 3 con los papeles de Suzy y Nam Joo Hyuk. 

¡Alerta Spoiler! A pesar de que el desarrollo de los dos primeros capítulos del k-drama fue lento al final del segundo capítulo Seo Dal Mi y Nam Do Sam, interpretados por Suzy y Nam Joo Hyuk, respectivamente, se pudieron encontrar y ver cara a cara por primera vez, después de 15 años. 

El corte del último capítulo estrenado queda justamente cuando los dos están en una de las mesas del evento de la hermana de Seo Dal Mi, como si el tiempo se congelara ante los dos. Sin embargo, Netflix dio un adelanto de cómo continuará dicha escena o al menos, de lo que pasará después. 

Te puede interesar: Start Up, el nuevo drama de Netflix, podría tener un triángulo amoroso

Mentiras al descubierto

Durante la cena, Nam Do Sam le hace creer a Seol Da Mi que él es realmente con quien se había estado escribiendo por mucho tiempo. Sin embargo en el avance del tercer capítulo pareciera que los dos ganan un espacio en Sand Box (el Syllicon Valley de Corea del Sur), lo que confunde a Dal Mi, pues Do Sam, le había hecho creer que él ya era un exitoso dentro de la industria tecnológica y con ello había hecho una fortuna. 

Revelaciones amorosas

Otra escena que se vio en adelanto visual es que el personaje de Nam Do Sam nunca había tenido ningún tipo de relación con alguna chica, igual que Seo Dal Mi. Esto es una oración que le dice a Ha Ji Pyung, al inversor que es conocido de la abuela de Dal Mi. Además de agradecerle porque por fin tenía el número de una chica. 

La competencia de AI

En los primeros episodios vimos como Samsan Tech, la empresa fracasada que dirige Nam Do Sam se registró en la competencia CODA enfocada en Inteligencia Artificial (AI). En el avance del capítulo 3, se ve como un grupo de personas extranjeras está evaluado varias compañías dentro de un concurso y parece ser que Samsan Tech sería la ganadora. 

Estas son tan solo unas de las ideas que el adelanto del capítulo 3 nos muestra, pero sin dudas habrá más cosas que puedan revelar ya que el capítulo consta de poco más de 1 hora, tiempo suficiente para poder desarrollar más detalles de la historia y sus personajes. 

Start Up se transmite todos los sábados y domingos a través de la cadena televisiva coreana tvN, sin embargo Netflix está emitiendo también con algún tipo de simulcast, pues también se pueden disfrutar de dos episodios nuevos cada semana, que se publican los sábados ¡No te pierdas el próximo estreno el 24 de octubre!

¿Crees que Nam Joo Hyuk y Suzy tengan química?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix