Netflix

Stephen King recomienda los milagros oscuros de ‘Midnight Mass’ la nueva serie de terror en Netflix

Conocido como el maestro del terror, el autor Stephen King ha recomendado ‘Midnight Mass’, la nueva serie de terror de Mike Flanagan para Netflix.

Por Jared Solis

- 16 de Septiembre de 2021 - 12:59 hs
Stephen King recomienda los milagros oscuros de ‘Midnight Mass’ la nueva serie de terror en Netflix

Stephen King recomienda los milagros oscuros de ‘Midnight Mass’ la nueva serie de terror en Netflix - Cortesía (Netflix)

Falta muy poco para el estreno de ‘Midnight Mass’ la nueva serie de terror de Netflix, y si aún no te decides por verla, el mismísimo Stephen King, conocido por sus obras de horror como “It”, “El Resplandor” y otros libros que han inspirado grandes éxitos del cine, te recomienda que la veas, pues él ya hizo un maratón y ha publicado su crítica.

Esta nueva serie es una historia de Mike Flanagan, el reconocido director que ha trabajado con Netflix en anteriores ocasiones con otras series de terror como ‘La Maldición de Hill House’ y ‘La Maldición de Bly Manor’, que desde el 2018 han enamorado a la audiencia con su tenebrosa historia y una nueva aventura está por llegar a la plataforma de streaming.

Te podría interesar: Netflix anuncia ‘Midnight Mass’ una nueva serie de terror

Fue a través de redes sociales que el famoso autor, maestro del terror, compartió con sus seguidores que ya tuvo la oportunidad de ver esta serie de miedo, y la califica como “una historia de terror densa y bellamente fotografiada que sube a un alto nivel de horror en el séptimo y último episodio” por lo que si tenías dudas de verla, ya tienes la recomendación de un experto.

Te podría interesar: Midnight Mass será parecida a Ruega por Nosotros en Netflix

Lo mejor de todo es que no tendrás que esperar hasta octubre para poder ver esta historia pues ‘Midnight Mass’ tiene su estreno preparado para el próximo 24 de septiembre en el catálogo de Netflix, así que no falta mucho para que puedas darle play y quedar aterrado con la nueva producción de Mike Flanagan que seguramente se posicionará entre lo más visto de la plataforma.

¿De qué se trata ‘Midnight Mass’ la nueva serie de terror?

La trama de ‘Midnight Mass’ se aleja por completo de la clásica historia de una casa embrujada que Mike Flanagan presentó en los últimos años en Netflix. Y esta vez, los protagonistas serán testigos de extraños misterios a los que algunos podrían denominar como milagros, pero hay algo siniestro detrás de todo, y podrás descubrirlo muy pronto.

De acuerdo con la sinopsis oficial:, ‘Midnight Mass’: "cuenta la historia de una pequeña y aislada comunidad isleña cuyas divisiones existentes se ven amplificadas por el regreso de un joven deshonrado (Zach Gilford) y la llegada de un sacerdote carismático (Hamish Linklater). . Cuando la aparición del padre Paul en Crockett Island coincide con eventos inexplicables y aparentemente milagrosos, un fervor religioso renovado se apodera de la comunidad, pero ¿estos milagros tienen un precio?"

Y si el tráiler te ha llamado la atención y te atreves a seguir la recomendación de Stephen King, el maestro del terror, entonces no te puedes perder el estreno de Midnight Mass’, pues promete convertirse en lo más visto de Netflix a partir del 24 de septiembre y enamorar a todas y todos los que disfrutan de las series y películas de terror.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos