Netflix

Steve era uno de los personajes de ‘Stranger Things’ que iba a morir primero y ahora es protagonista

Actualmente uno de los personajes más queridos de ‘Stranger Things’ es Steve, interpretado por Joe Keery, pero originalmente no pasaba de la primera temporada.

Por Jared Solis

- 09 de Junio de 2022 - 12:22 hs
Steve era uno de los personajes de ‘Stranger Things’ que iba a morir primero y ahora es protagonista

Steve era uno de los personajes de ‘Stranger Things’ que iba a morir primero y ahora es protagonista - Especial (Cortesía)

El estreno de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ ha resultado ser un fenómeno mundial, y para celebrarlo, Netflix le ha dado a esta serie de fantasía un día completo de la Geeked Week, para mostrar sorpresas y revelaciones sobre la producción, donde se ha revelado que el personaje de Joe Keery originalmente iba a morir en la primera temporada.

El buen Steve Harrington, conocido como el niñero de los protagonistas de ‘Stranger Things’, ha tenido un viaje lleno de altibajos en las cuatro temporadas de la serie, y actualmente es uno de los personaje más queridos, pero en los primeros capítulos se le presenta como un verdadero patán, mal educado, grosero e incluso violento con otras personas en la escuela.

Te podría interesar: En julio, Stranger Things 4 regresa a Netflix para el final

En el primer panel del día de ‘Stranger Things’ en la Geeked Week, los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, hablaron sobre cómo han hecho que durante los últimos años, este exitoso show se convierta en un fenómeno mundial, y ha salido a relucir que están abiertos al cambio de la historia en todo momento pues sus planes siempre terminan diferente.

Te podría interesar: La temporada 5 de Stranger Things hará salto en el tiempo

En dicha conversación, se presentó como ejemplo que en la primera temporada, Steve iba a morir, aunque los planes terminaron por cambiar y eventualmente el arco de su historia fue cambiando hasta convertirse en uno de los protagonistas principales de la temporada 4, pues aunque no es uno de los niños del grupo, sí se ha robado el cariño del público.

Con el estreno de la temporada 4, es casi imposible imaginar la trama sin el actor Joe Keery, quien le da un toque fresco a la historia gracias a su papel como Steve, pues es una parte esencial de lo que significa madurar y crear lazos especiales con tus amigos, aunque podría perder la vida muy pronto pues el futuro de la serie es un auténtico misterio.

Un protagonista de ‘Stranger Things’ podría morir pronto

Al igual que los protagonistas principales, la historia de ‘Stranger Things’ ha madurado bastante y el final de la temporada 4 los pone en peligro a todos, por lo que el deceso de alguno se encuentra entre la teorías de los fans, y los hermanos Duffer no descartan la idea pero no van a hacerle ningún spoiler a sus fans, así que mantienen el dato en secreto.

La segunda parte de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ presenta “una especie de sentimiento ominoso de que las cosas podrían no ir bien” dice uno de los Duffer a Variety, dejando claro que existe la posibilidad de que uno de los personajes principales pierda la vida, y bien podría tratarse de Steve quien fue atacado en el upside down, pero para saberlo habrá que ver el final de la serie.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos