Netflix

Stranger Things es fenómeno mundial: Bate récord y es la serie más vista en Netflix con 4 temporadas

El estreno de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ ha hecho que las otras tres vuelvan a tomar fuerza en Netflix y esta es la serie más vista del momento.

Por Jared Solis

- 18 de Junio de 2022 - 14:22 hs
Las 4 temporadas de ‘Stranger Things’ superan (por mucho) el éxito de todas las series de Netflix

Las 4 temporadas de ‘Stranger Things’ superan (por mucho) el éxito de todas las series de Netflix - Especial (Cortesía)

Tuvieron que pasar 3 años para que el fenómeno ‘Stranger Things’ tuviera su esperado retorno al catálogo de Netflix con el estreno de la primera parte de su temporada 4 el pasado 27 de mayo, y desde entonces, las anteriores tres se han posicionado como lo más visto de la plataforma de streaming, superando por mucho a otros éxitos como por ejemplo ‘Yo soy Betty, la fea’.

No cabe duda alguna de que la serie ‘Stranger Things’ se ha convertido en un fenómeno mundial con el paso de los años, y ahora que la segunda parte de la temporada 4 está a punto de tener su estreno en la primera semana de julio, la audiencia ha vuelto a posicionar a esta famosa historia como lo más visto de la plataforma de streaming.

Te podría interesar: ‘Stranger Things’ muestra vistazo de la parte 2 temporada 4

Siempre que una exitosa serie de Netflix presenta una nueva temporada, esta se ubica entre los primeros puestos del top 10 de popularidad, sin embargo, el debut de la primera parte de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ ha provocado que las anteriores tres también se posicionen en lo alto de la lista de popularidad.

'Stranger Things' es lo mejor de Netflix. Foto: Netflix.

Te podría interesar: Steve de Stranger Things iba a morir en la primera temporada

De acuerdo con una reporte del gigante del streaming en donde se presentan las series de habla inglesa más vistas del 06 al 12 de junio de 2022, las 4 temporadas de ‘Stranger Things’ superan por muchísimo al resto de éxitos disponibles en Netflix, en cuanto a la cantidad de horas de visualización que se señala en la columna derecha de la imagen arriba mostrada.

Con 159 millones 240 mil horas vistas, la temporada 4 de ‘Stranger Things’ es lo más visto actualmente en Netflix, tanto en el top 10 de series de habla inglesa como en español y por si fuera poco también se ubica arriba de las películas más exitosas del momento. Además, las 4 temporadas reúnen un total de 308 millones 550 mil horas de visualización.

Las series más vistas en Netflix que compiten con ‘Stranger Things’

Detrás del mega éxito que es ‘Stranger Things’ actualmente, se encuentran otras series famosas como por ejemplo ‘Peaky Blinders’ en el puesto número 5, pero tan sólo con la temporada 6, y al mismo tiempo también hay otras novedades como por ejemplo ‘La primera muerte’ y ‘El abogado del Lincoln’ que con su primera temporada han enamorado a los fans.

El top 10 de series en Netflix. Foto: Captura.

Entre las novedades que han debutado con mucha fuerza también se encuentra ‘Surviving Summer’ que se ubica en el décimo puesto de la lista de las 10 series de habla inglesa más vistas en Netflix, justo detrás de ‘Desafío Americano Temporada 4’. Pero ninguna de estas puede llegar a superar el rotundo éxito en el que se ha convertido ‘Stranger Things’ el cual seguirá creciendo con el estreno de la parte 2 de su temporada 4 el próximo 01 de julio.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos