Netflix

‘Stranger Things’ es lo más visto del top 10 de películas y series populares de Netflix   

El estreno de la segunda parte de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, ha posicionada a la popular serie como lo más visto dentro del top 10 de popularidad 

Por Kimberlyn Flores

- 04 de Julio de 2022 - 12:20 hs
‘Stranger Things’ es lo más visto del top 10 de películas y series populares de Netflix   

‘Stranger Things’ es lo más visto del top 10 de películas y series populares de Netflix    - Cortesía (Netflix)

El mes de julio comenzó con fuerza en Netflix gracias al estreno de ‘Stranger Things’ temporada cuatro volúmenes dos, una entrega que era sumamente esperada por los fans de gigante del streaming y que, tras su llegada, ha posicionada a la exitosa serie como lo más visto del top 10 de películas y series más populares del catálogo.  

A pesar de que se pensaba que ‘Stranger Things’ temporada 4 volumen 2 sería el final de ésta exitosa serie de ciencia ficción protagonizada por Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard, recién se reveló que en realidad todavía hay más planes futuros para su historia. Con todo y eso, no dejó de ser la tendencia del momento desde el primer día que llegó a al servicio de streaming.  

Te puede interesar: Cuál es la mejor temporada de ‘Stranger Things’ hasta ahora

Eso sí, aunque actualmente, ‘Stranger Things’ es lo más visto del top 10 de Netflix; no es el único título popular en tendencia. La telenovela de ‘Malverde: El Santo Patrón’ le pisa los talones en el segundo lugar de este ranking con Pedro Fernández interpretando una ficción sobre una leyenda urbana de Sinaloa, México; en la que una especie de Robin Hood se involucra con el narcotráfico.  

Además, en el caso de las películas hay muchas que también se han colocado como las favoritas del público al iniciar el mes. Tal es el caso de ‘Hombre Pequeño Gran Hombre’, una película mexicana con un toque de comedia donde los estereotipos se buscan romper con el romance de un hombre de baja estatura y una mujer muy alta.  

Las series más vistas de Netflix 

  1. Stranger Things 
  2. Malverde: El Santo Patrón 
  3. Yo Soy Betty, la Fea 
  4. The Umbrella Academy 
  5. Guerra de Vecinos 
  6. El Chema 
  7. La Casa de Papel: Corea 
  8. Falsa Identidad 
  9. Rosario Tijreas 
  10. Mi Propuesta Laboral 

Entre las series que llevan varios meses en el top 10 de Netflix están ‘Yo Soy Betty, la Fea’, el clásico colombiano que ha conquistado a todo el mundo desde los noveta. Pero también está ‘Mi Propuesta Laboral’, la comedia romántica coreana que ha arrasado con su peculiar historia de amor hasta manterla por varias semanas en éste ranking de popularidad. 

Las películas más populares de Netflix 

En el caso de las películas, hay más que ‘Mi Pequeño Gran Hombre’ que también han logrado causar furor en la plataforma de streaming. Tal es el caso de ‘Había Una Vez en Hollywood’, que recién llega al catálogo del servicio para contar una divertida historia sobre la industria del cine estadounidense con Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie en el protagónico.  

  • Mi Pequeño Gran Hombre 
  • Línea de Fuego 
  • Maldad Ocutla 
  • Last Knights 
  • Hombre de Toronto 
  • Garra 
  • Había Una Vez en Hollywood 
  • El Chacal 
  • Culto of Chucky 
  • El Sentido de la Vida 

Te puede interesar: Qué es la displasia cleidocraneal que padece Dustin (Gaten Matarazzo) de Stranger Things

Por otro lado, hay otras producciones un poco más recientes que también son muy populares, tal es el caso de ‘Garra’, el gran éxito de Netflix con Adam Sandler en una historia deportiva. Así como ‘Maldad Oculta’ con Nicolas Cage como el actor principal de su intrigante trama.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos