Netflix

‘Stranger Things’ impresiona con un épico avance del volumen 2 que llega a Netflix el 01 de julio

Faltan unos cuantos días para que ‘Stranger Things’ vuelva a la pantalla de Netflix con el volumen 2 de su temporada 4 y por lo visto en será algo épico.

Por Jared Solis

- 21 de Junio de 2022 - 09:20 hs
‘Stranger Things’ impresiona con un épico avance del volumen 2 que llega a Netflix el 01 de julio

‘Stranger Things’ impresiona con un épico avance del volumen 2 que llega a Netflix el 01 de julio - Especial (Cortesía)

Para despertar la emoción del público, Netflix ha presentado un avance oficial y completamente nuevo en donde aparece un poco lo que se verá en el volumen 2 de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ que promete ser un gran espectáculo de fantasía y emociones fuertes donde todo el mundo estará en peligro.

El final está a punto de ser presentado en la pantalla de Netflix, pues en total la temporada 4 de ‘Stranger Things’ tiene 9 episodios, de los cuales 7 ya han sido mostrados y únicamente faltan dos para poder conocer el desenlace de la historia, sin embargo aún queda esperar unos cuantos días para su debut en la pantalla digital.

Te podría interesar: Final de Stranger Things 4 “será una carnicería”: Joseph Quinn

La parte 2 de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ está programada para tener su estreno en Netflix el próximo 01 de julio, de modo que dentro de unos cuantos días, esta exitosa serie de fantasía volverá a posicionarse como lo más visto del top 10 de popularidad pues actualmente se ha transformado en un gran fenómeno mundial.

Te podría interesar: Noah Schnapp revela gran spoiler del final de Stranger Things

Este es el primer tráiler oficial de la segunda parte de la temporada 4 de ‘Stranger Things' y muestra un poco del gran espectáculo que se podrá ver en el desenlace de la historia, que aunque tan sólo cuenta con dos episodios, ambos suman un total de 4 horas, así que aún hay mucho por ver antes de la épica conclusión.

Al ritmo de “Running up That Hill”, la canción que se ha convertido en un gran himno para esta cuarta temporada de la serie, el tráiler no muestra grandes spoilers de lo que ocurrirá en el final, pues está claro que todas las historias deberán enfrentarse contra el temible Vecna, y Eleven podría ser la única salvación para Hawkins.

‘Stranger Things’ continúa su historia en la temporada 5

Previo al estreno de la temporada 4 el pasado 27 de mayo, Netflix confirmó de forma oficial que ‘Stranger Things’ ha sido renovada para una quinta temporada, lamentablemente esta será la última, por lo que el volumen dos dejará en suspenso al público para esperar con ansias el debut de la última parte de la historia.

Por otro lado es importante destacar que la temporada 5 de ‘Stranger Things’ aún no tiene fecha de estreno y es demasiado pronto para saberlo así que no hay de otra más que seguir esperando a que el final de la cuarta parte deje a los fans con la boca abierta y tal vez dentro de algunas semanas Netflix revele nuevas sorpresas para el futuro de esta producción.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos