Netflix

‘Stranger Things’ muestra a los nuevos personajes de la temporada 4 en Netflix

Falta muy poco para el estreno de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ en Netflix, y ya puedes conocer a los nuevos personajes en los pósters oficiales.

Por Jared Solis

- 09 de Mayo de 2022 - 11:11 hs
‘Stranger Things’ muestra a los nuevos personajes de la temporada 4 en Netflix

‘Stranger Things’ muestra a los nuevos personajes de la temporada 4 en Netflix - Cortesía (Netflix)

Luego de una larga espera, la exitosa serie de Netflix ‘Stranger Things’ está a punto de regresar a la pantalla digital pues en mayo está programado el estreno de su temporada número 4 la cual incluirá a nuevos personajes que llegan para cambiar la historia para presentar una nueva aventura que promete ser un éxito.

Durante las últimas semanas se han mostrado en redes sociales diferentes pósters de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ donde destacan algunos personajes que nunca antes han aparecido en la historia, pues la vida de los protagonistas cambiará y conocerán a nueva gente que se involucraron en el caos de las cosas extrañas que suceden.

Te podría interesar: Stranger Things 4 costó 5 veces más que su debut en Netflix

Por lo pronto no se ha presentado un tráiler extendido que adelante un poco de la nueva historia, sin embargo se sabe que esta estará dividida en cuatro partes pues ahora que los protagonistas se encuentran divididos en diferentes partes, habrá cuatro líneas argumentales con diferentes personajes que eventualmente se unirán en una misma.

Te podría interesar: ‘Stranger Things 4’ prepara estreno con nuevas imágenes

Netflix: ‘Stranger Things’ muestra a los 4 nuevos personajes. Foto: Netflix.

Habrá que esperar un poco más para conocer quiénes  son estos nuevos personajes en las vidas de los protagonistas de la serie, quienes estarán de regreso en la pantalla dentro de unos cuantos días pues ‘Stranger Things’ tiene su estreno programado para el próximo 27 de mayo y promete ser un gran éxito y popularizarse desde el día uno.

‘Stranger Things’ regresa a Netflix con 4 historias

De la mano de Caleb McLaughlin, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Noah Schnapp y Gaten Matarazzo, el elenco original de ‘Stranger Things’, también estarán de regreso otras estrellas conocidas del show como por ejemplo Sadie Sink, David Harbour y por supuesto la aclamada actriz Winona Ryder, que también tienen sus propios pósters.

'Stranger Things' regresa a Netflix en mayo. Foto: Netflix.

Para quienes quieren terminar la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ en un maratón de un día, hay malas noticias, pues Netflix ha confirmado que esta vez los episodios estarán divididos en dos partes, justo como ha sucedido con otros éxitos como por ejemplo ‘Lucifer’ o ‘La Casa de Papel’,. así que habrá que esperar unas cuantas semanas.

La primera parte de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ se estrena en Netflix el próximo 27 de mayo, mientras que la segunda lo hará hasta el 01 de julio, de modo que tendrás que esperar varias semanas antes de poder disfrutar toda la historia de esta emocionante serie que por fin regresa para sorprender al público.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos