Netflix

‘Stranger Things’ muestra misteriosas imágenes de la temporada 4 y revela fecha de estreno

Uno de los grandes éxitos de Netflix está a punto de regresar a la pantalla pues ‘Stranger Things’ promociona su temporada 4 con nuevas imágenes misteriosas.

Por Jared Solis

- 17 de Febrero de 2022 - 10:20 hs
‘Stranger Things’ muestra misteriosas imágenes de su temporada 4 y revela su fecha de estreno

‘Stranger Things’ muestra misteriosas imágenes de su temporada 4 y revela su fecha de estreno - Netflix (Cortesía)

Cada vez falta menos para el regreso de la serie ‘Stranger Things’ a Netflix pues aunque de momento hay muy poca información al respecto, se han revelado nuevas imágenes cargadas de misterio que ya adelantan un poco de los personajes que se sumergirán en su siguiente aventura luego de haber salvado a todo un pueblo de la destrucción total.

Hay que recordar que en noviembre del 2021 se estrenó el primer tráiler extendido de la temporada 4 de esta famosa serie juvenil, pero desde entonces la producción ha guardado silencio al respecto por lo que no se saben más detalles sobre su historia y por fin se ha dado a conocer la fecha de estreno para despertar la emoción de las y los fans.

Te podría interesar: Netflix celebra el Día de Stranger Things con muchas pistas

Estas imágenes son los pósters oficiales de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ y por lo que parece, la trama será dividida en diferentes historias, así que se pueden esperar nuevos personajes y una trama distinta a las anteriores, ya que esta vez los protagonistas no estarán todo el tiempo juntos, pero los misterios y casos extraños los seguirá  a todas partes.

Te podría interesar: Estas son las series geek que llegan a Netflix en 2022

'Stranger Things' presenta nuevos pósters de su temporada 4. Fotos: Netflix.

De acuerdo con la publicación de estos primeros pósters, la temporada 4 de ‘Stranger Things’ tendrá su esperado estreno el próximo 27 de mayo, donde la historia del upside down continuará y los chicos deberán afrontar un nuevo misterio mientras Eleven intenta continuar con su vida como una persona normal, pero no será tan fácil como lo espera.

‘Stranger Things 4’ será dividida en dos partes

De la misma forma que Netflix lo ha hecho con grandes éxitos de la plataforma digital como por ejemplo ‘La Casa de Papel’, esta nueva temporada de ‘Stranger Things’ se presentará en dos volúmenes, y mientras el primero de ellos llegará a finales de mayo, el segundo lo hará a principios de julio, así que no tendrás que esperar mucho tiempo.

'Stranger Things' regresa a Netflix en mayo. Fotos: Netflix.

La primera parte de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ se estrena el 27 de mayo y la segunda lo hará el 01 de julio. Cada vez falta menos para poder disfrutar de una de las series más vistas de Netflix que promete sorprender a la audiencia con una nueva aventura, luego de cautivar al público en su temporada 3, la cual dejó a los fans con ganas de más.

De acuerdo con la información que se ha presentado hasta ahora, la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ será muy diferente a las anteriores y la historia de los protagonistas tendrá un toque más oscuro, por lo que todo apunta a que seguirá con la tradición de seguir mejorando poco a poco en cada una de las temporadas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos