Netflix

Stranger Things podría tener spin-off basado en Jim Hopper

Un nuevo informe de Stranger Things indica que la serie spin-off seguiría los pasos del personaje de Jim Hopper una vez finalizado el programa original de los hermanos Duffer.

Por Jonathan Lugo

- 04/09/2020 03:10

Luego de finalizar la tercera temporada de Stranger Things, los fanáticos de la popular serie de Netflix se quedaron impactados por la pérdida de Jim Hopper. Lo curioso fue que este apareció vivo en el adelanto de la cuarta temporada y tras un reciente informe se indicó que la serie seguiría los pasos del personaje una vez finalizado con su propio spin-off.

El desarrollo de la cuarta temporada está aún pausado y no se ha mencionado nada de cuando volverán al rodaje, por lo que los fanáticos tienen mucho tiempo de sobra para repetir sus tres temporadas disponibles en el gigante del streaming, a la espera de una lejana cuarta temporada.

Si bien hasta la fecha no han salido mayores detalles de la última entrega, un nuevo informe a cargo del portal web We Got This Covered, indica que Netflix estaría preparando un spin-off de un querido personaje. Según el medio, este se trata del sheriff de Hawkins, Jim Hopper, el cual es interpretado por el actor David Harbour.

Jim Hopper es uno de los personajes más emblemáticos de la serie, al ser este quien se ganó el corazón del público por su singular carisma y amor incondicional hacia su hija adoptiva Eleven. La nueva serie seguiría los pasos del personaje una vez finalizada la historia original.

Stranger Things 4 - Adelanto

A pesar de que los hermanos Duffer, creadores de la ficción, no han confirmado la noticia, sí aseguraron que la cuarta temporada de Stranger Things no será la conclusión de la serie. Además, tienen pensado cómo será el desenlace de Eleven y sus amigos.

“La cuarta temporada no será el final. Sabemos cuál es el final, y sabemos cuándo es”, declaró Ross Duffer en una reciente entrevista al portal Movieweb. “El retraso nos ha dado tiempo para mirar hacia adelante, para averiguar qué es lo mejor para el espectáculo. Empezar a rellenar eso nos dio una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos para contar esa historia”, finalizó Matt Duffer.

¿Te gustaría ver un spin-off basado en el papá adoptivo de Eleven?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix