Netflix

‘Stranger Things’ podría tener un spin off sobre uno de los personajes favoritos de la serie

El director ejecutivo de Netflix, Ted Sarados, insúo que ‘Strangest Things’ podría tener algun spin off, rumores apuntan a que sería sobre un personaje favorito

Por Kimberlyn Flores

- 28 de Septiembre de 2021 - 20:15 hs
‘Stranger Things’ podría tener un spin off sobre uno de los personajes favoritos de la serie

‘Stranger Things’ podría tener un spin off sobre uno de los personajes favoritos de la serie - Especial (Cortesía | Netflix)

La popular serie de Netflix, ‘Stranger Things’ tiene pendiente de lanzar su cuarta temporada y aunque todavía falta un poco para que se estrene, ya se está hablando de la posibilidad de que su universo se extienda, pues además de que podría haber más temporadas, también se ha insinuado la posibilidad de spin offs en el servicio de streaming. Ahora, todo apunta a que uno de los personajes favoritos de la historia se llevaría el protagónico de dicho proyecto. 

Fue Ted Sarados, director ejectuvo de Netflix, quien dio esperanzas a los fans de este éxito del gigante del streaming, para poder esperar un poco más sobre este mundo de fantasía. En su más reciente ponencia en Conference Code, reveló que hay grandes proyectos para la compañía y que entre ellos ‘Stranger Things’ se postulaba como una franquicia que estaba naciendo. 

Te puede interesar: Amybeth McNulty de Anne with an E se une a Stranger Things 4 

Y en efecto, la popularidad de la serie de misterio ha ido por los cielos y ya tiene un fandom bien formado que espera por la cuarta temporada, pero para la sorpresa de todos, debido a sus recientes palabras, podríamos esperar algo más. El ejecutivo mencionó la posibilidad de hacer spin offs de esta serie en forma de insinuación, pero sin confirmar nada.  

‘Stranger Things’ es una franquicia que está naciendo”, comentó Sarados en la Coference Code.

De acuerdo con Deadline, Millie Bobby Brown sería la protagonista del mismo como la icónica ‘Once’. Según sus reportes, la joven actriz ya ha estado en pláticas y negociaciones para llevar a cabo este proyecto, aunque de momento sigue sin confirmase nada y lo más probable es que tenga que estrenarse la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ para que revelen esto. 

Lo que se viene de ‘Stranger Things’ en la cuarta temporada

La cuarta entrega de ‘Stranger Things’ podremos esperar más de las aventuras y misterios que la serie nos ha regalado desde que se estrenó en 2016, lo cierto es que veremos a los protagonistas en una etapa un poco más madura a como los conocimos en aquel entonces, aunque la fantasía y la ciencia ficción no ceden su lugar a ningún otro género. 

Avances de la nueva temporada fueron revelados en 2020 y recientemente se compartió el primer tráiler oficial que nos permite ver un vistazo más cercano a lo que estaremos viendo próximamente. Once, Mike, Will, Dustin y más vuelven a la acción de esta historia y parece que se enfrentarán a uno de sus mayores retos, como nunca se había visto. 

Te puede interesar: Lo peor vendría a Stranger Things 4 con oscuridad en Netflix

Por otro lado, se sabe que la nueva entrega llegará a Netflix hasta 2022, pues así lo anunciaron a través del evento global que hizo la plataforma de streaming y que lleva el nombre de TUDUM. Así que todavía hay tiempo por esperar por ella, esperando que en el lapso puedan confirmar si Millie Bobby Brown será o no, la protagonista del spin off que se tiene en mente. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos