Netflix

‘Stranger Things’ prepara el estreno de su temporada 4 con nuevas imágenes de los protagonistas

En mayo se estrena la temporada 4 de ‘Stranger Things’ en Netflix, pero mientras llega ya puedes ver las nuevas imágenes promocionales de los protagonistas.

Por Jared Solis

- 02 de Mayo de 2022 - 09:33 hs
‘Stranger Things’ prepara el estreno de su temporada 4 con nuevas imágenes de los protagonistas

‘Stranger Things’ prepara el estreno de su temporada 4 con nuevas imágenes de los protagonistas - Cortesía (Netflix)

Para despertar la emoción de las y los fanáticos que esperan con ansias el estreno de la temporada 4 de ‘Stranger Things’, programado para mayo de 2022, Netflix ha dado a conocer nuevas imágenes promocionales de las y los protagonistas de la historia, quienes volverán a la pantalla digital dentro de unas cuantas semanas.

El estreno de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ fue dividido en dos partes, por lo que el próximo 27 de mayo no llegará toda la historia al catálogo, sino que tan sólo lo harán la mitad de los capítulos, y tendrás que esperar unas semanas para poder disfrutar de la segunda mitad cuando la parte 2 tenga su estreno en la plataforma de streaming.

Te podría interesar: Stranger Things prepara el estreno de su temporada 4 en mayo

Pero mientras el estreno de la primera mitad de ‘Stranger Things’ temporada 4 llega, ya puedes ver las imágenes que se han publicado en redes sociales donde los protagonistas se hacen presente en estos pósters promocionales que muestran el aspecto que tendrán algunos de los personajes principales en esta siguiente aventura.

Te podría interesar: La temporada 4 de Stranger Things tendrá capítulos de 1 hora

Hay que recordar que la temporada 4 de ‘Stranger Things’ contará una historia dividida en cuatro partes, pues los protagonistas ahora están separados, de modo que estos pósters podrían ser tan sólo una de varias publicaciones que se harán en los siguientes días para despertar la emoción de la audiencia que espera con ansias ver más del upside down.

Millie Bobby Brown vuelva a Netflix como la poderosa Eleven

La reconocida y joven actriz Millie Bobby Brown está de vuelta en Netflix para protagonizar la serie ‘Stranger Things’ y a pesar de que ya no es una niña como en la primera temporada, el tráiler de la temporada 4 muestra que volverá a presentarse rejuvenecida pues la historia estará apoyada de flashbacks al pasado a cuando Eleven era víctima de experimentos.

Por supuesto Millie Bobby Brown no es la única actriz del elenco original que estará de vuelta en Netflix pues también estarán participando Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Joe Keery, Natalia Dyer, David Harbour, Charlie Heaton y Winona Ryder, para protagonizar la siguiente historia.

Lo mejor de todo es que no tendrás que esperar mucho tiempo para ver toda la temporada 4 de ‘Stranger Things’ pues si bien la primera parte se estrena este 27 de mayo, la segunda llegará a la pantalla de Netflix el 01 de julio, para que puedas disfrutar de toda la historia en un extraño maratón donde nada es lo que parece y la trama te espera con giros inexplicables y monstruosos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos