Netflix

‘Stranger Things’ prepara una gran sorpresa con un video en vivo que puedes ver en YouTube

Cada vez falta menos para el estreno de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ y una sorpresa  está a la vuelta de la esquina con un misterioso video en vivo.

Por Jared Solis

- 11 de Abril de 2022 - 12:22 hs
‘Stranger Things’ prepara una gran sorpresa con un video en vivo que puedes ver en YouTube

‘Stranger Things’ prepara una gran sorpresa con un video en vivo que puedes ver en YouTube - Cortesía (Netflix)

Sin lugar a dudas, ‘Stranger Things’ es una de las series más inusuales del catálogo de Netflix, pero al mismo tiempo, también es una de las más exitosas, y con un video en vivo que ya puedes ver en el canal de YouTube, se ha revelado que algo está a punto de suceder, pues se trata de una cuenta regresiva.

El video en realidad es demasiado sencillo, se trata de una transmisión completamente en vivo donde está un reloj frente a cámara y cuenta de forma regresiva, las horas que faltan para llegar el cero, lo cual sucederá mañana 12 de abril de 2022, y de momento resulta un gran misterio desconocido por las y los fans de la exitosa serie.

Te podría interesar: La temporada 4 de Stranger Things tendrá capítulos de 1 hora

Aunque es importante señalar que es un hecho que algo sucederá cuando el reloj llegue a cero, pues Netflix estará mostrando algo sobre esta famosa serie juvenil, y todo parece apuntar a que se trata de un tráiler extendido sobre la siguiente aventura que perseguirá a los protagonistas de 4 emocionantes historias en diferentes partes del mundo.

Te podría interesar: Netflix revela nuevas imágenes de Stranger Things temporada 4

Cabe destacar que no se ha revelado de forma oficial el por qué Netflix decidió presentar en YouTube este video en vivo, sin embargo los fans de ‘Stranger Things’ esperan con ansias a que el reloj llegue a cero para conocer cuál es la gran sorpresa preparada, pues aunque todo apunta a que será un tráiler extendido, todo puede pasar.

Por el momento hay que esperar a que el 12 de abril se revele la gran sorpresa de ‘Stranger Things’ que seguro será algo para promocionar la primera parte de su temporada 4, la cual está programada para el próximo 27 de mayo, mientras que la segunda parte llegará a Netflix hasta el 01 de julio, y ambas se perfilan para ser un éxito.

‘Stranger Things’ ha sido confirmada para una quinta temporada

Al igual que como sucede con otros mega éxitos de Netflix como por ejemplo ‘YOU’ o ‘Élite’, la popular serie ‘Stranger Things’ ya ha sido renovada para regresar a la pantalla digital con una quinta temporada, a pesar de que ni siquiera se ha estrenado la cuarta parte de la historia, pero el gigante del streaming confía en que será muy bien recibida.

Sin embargo hay una mala noticia detrás de la buena, pues la ya confirmada una quinta temporada de ‘Stranger Things’ será la última que muestre la vida de los protagonistas, de modo que la aventura está a punto de llegar a su final, aunque por supuesto es demasiado pronto para tener detalles sobre la fecha de estreno de la nueva producción.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos